Series

‘Acacias 38’, capítulo 1470: Hortensia se ve a escondidas con Pascual

Hortensia y Pascual se ven a escondidas

Acacias 38
Acacias 38

‘Acacias 38’ es considerada como una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado miércoles 14 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1469, donde nos hicieron partícipes del momento en el que Rodrigo se despide, para siempre, de Valeria.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1470 de ‘Acacias 38’. La de Cabrahigo, después de enterarse de que su suegro ha intentado matar a David, decide pedir explicaciones no solamente a Ramón, sino también a Fidel. Los dos, por su parte, tratan por todos los medios de evitar dárselas, por supuesto.

Y es que Ramón, a pesar de todo, no se siente para nada orgulloso de haber tomado la decisión de secuestrar a David. Por lo tanto, a modo de pago por la ayuda que en su día ofreció a Aurelio, le permite algo: Poder irse. De esta manera, el joven se reencuentra cara a cara con Valeria y rápidamente deciden planear un futuro juntos.

Genoveva, una de las grandes protagonistas de la ficción diaria, no duda en pedir ayuda a Luzdivina. ¿Para qué? Para tratar de convencer a Marcelo para que no se vaya de Acacias para siempre. Es evidente que, tras la tormentosa muerte de Aurelio, el mayordomo no está dispuesto a continuar en el barrio.

Por si fuera poco, Inma empieza a sentir cierta nostalgia por su tierra. A pesar de todo, a su nieto Guillermo se le ocurre una idea absolutamente espectacular para tratar de conseguir animarla. ¿Lo conseguirá?

Lo que es un hecho es que Hortensia no puede evitar esa tentación de verse, una vez más, con Pascual. De esta manera, la joven pareja se cita clandestinamente sabiendo que eso podría traer graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’ cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias