Series

‘Acacias 38’, capítulo 1469: Rodrigo se despide para siempre de Valeria

Rodrigo se despide de Valeria en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1469 que se emite este miércoles, Rodrigo se despide para siempre de Valeria. Un momento que en algún momento tenía que llegar aunque sea duro.

Tras unos días muy intensos, el capítulo del miércoles llega muy cargado. En este episodio,  Rodrigo se presenta en Acacias de manera inesperada tras haber acabado con la vida de Aurelio. Al joven todavía le queda algo que hacer en el barrio.

El joven acude únicamente para despedirse para siempre de Valeria. No puede marcharse aún, aunque acaba de haber asesinado a Aurelio, sin despedirse de ella.

Ambos jóvenes protagonizan una despedida muy emotiva, que además significa la ansiada libertad para Valeria. Finalmente será libre para rehacer su vida con David, un nuevo comienzo que afronta con una gran ilusión por todo lo que significa.

Por otro lado, Lolita es víctima de un fuerte ataque nervioso, después de haberse enterado de que Ramón ha estado a punto de matar a David. Como era de esperar, este hecho supondrá un importante antes y después entre algunos personajes de la trama actual de la serie.

Mientras tanto, la extraña muerte de Aurelio Quesada en sus laboratorios es objeto de debate entre los vecinos de Acacias, que siguen con el shock de la muerte del Quesada. Una muerte que nadie vio venir y que se ha convertido en objeto de tertulia al hacerse pública la noticia de lo ocurrido. Y por supuesto, nadie sospecha que haya muerto a manos de Rodrigo.

Por otra parte, Felipe se enfada con Dori después de haber descubierto que durante todo este tiempo, ha sido objeto de un estudio científico en el que Dori participaba. Y además, Hortensia le rogará a Pascual que no le diga a nadie que se han besado, pues prefiere que se quede entre ellos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias