Series

‘Acacias 38’, capítulo 1468: Rodrigo cumple su promesa y mata a Aurelio

Rodrigo mata a Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1468 que se emite este 13 de abril, Rodrigo cumple su promesa y sin ninguna piedad, acaba con la vida de Aurelio, liberándose de todos sus males y haciéndole pagar por todo lo que le hizo sufrir durante este tiempo.

Por otro lado, tras enterarse de lo ocurrido, la percepción que Lolita tiene sobre Fidel cambia por completo. Hecho por el que la mujer enfrentará la verdad y con ello, a Fidel, a pesar de ser conscientes de las consecuencias que tendrán sus actores.

Sin embargo, él lo niega todo e intentar convencer a Lolita de que él no tiene nada que ver con la desaparición de David, pero ella no se lo cree. Y es que su testimonio que no termina de convencer a la joven.

Por otro lado, Ignacio reconocerá a Genoveva y enmudecerá a todos con la terrible noticia que les dará a Marcelo y a Luzdivina. La mujer ha perdido al hijo que esperaba. Paralelamente, Azucena no tirará la toalla tan fácilmente y se preparará para repetir la prueba, situación que ocurrirá a la vez que Maruxiña encuentra a Ignacio con su amante sin que él se de cuenta.

Eso sí, por si fuera poco, el capítulo deja a la audiencia con el alma el vilo en el momento en el que será testigo de cómo Fidel entregará un arma a Ramón para que ejecute a David.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias