Series

‘Acacias 38’, capítulo 1467: Rodrigo acaba con la vida de Aurelio

Rodrigo acaba con la vida de Aurelio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1467, que se emite este lunes 12 de abril, Rodrigo finalmente acaba con la vida de Aurelio.

En el nuevo capítulo de este lunes, Valeria busca la ayuda de Lolita tras presenciar el secuestro de David, un hecho que deja a la joven pálida y tras el cual corre a pedir ayuda. La mujer insiste en que Fidel era quien supervisaba todo y que podría estar detrás de este asunto.

Lolita comparte con Ramón lo que le ha contado Valeria y el Palacios no tarda ni un segundo en increpar a Fidel ante el error que ha cometido. Por otro lado, el policía insiste en que no debe preocuparse, y la mujer de David no tiene ni una sola prueba que pueda demostrar su presencia en el barrio durante el secuestro. Por lo tanto, se les acaban las opciones.

Mientras tanto, Rodrigo sigue con su plan para acabar con Aurelio. El joven está totalmente seguro de que Valeria y David han abandonado el barrio, y está seguro de ello. El químico utiliza su propio gas para acabar con la vida de su jefe, y finalmente lo consigue.

Por otro lado, Genoveva sigue profundamente deprimida tras la misteriosa llamada que la llevó a intentar suicidarse, desde entonces la señora no ha vuelto a ser la misma, y tardará un tiempo en recuperarse. La mujer de Aurelio sufre una pérdida de sangre que podría suponer la pérdida del bebé que está esperando.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias