Series

‘Acacias 38’, capítulo 1466: Marcelo evita que Aurelio mate a Genoveva

Marcelo evita un trágico final en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1466, se vive un momento de mucha tensión, poniéndose las emociones a flor de piel. Y es que Aurelio intenta acabar con la vida de Genoveva.

En el capítulo, Aurelio, tras haber descubierto el intento de suicidio de su esposa, le pide explicaciones por haber querido cometer tal acto. Genoveva no le da ninguna explicación y las cosas entre ellos se ponen demasiado violentas.

Esta situación que solo consigue que la relación entre ambos se vuelva completamente insostenible. Tal es la mala relación de la pareja que, Aurelio termina tomando la decisión de ser él mismo la persona que termine de una vez por todas con la vida de su mujer.

Aurelio comienza a llevar a cabo su plan para asesinar a Genoveva. Mientras que ella, ajena a todo, intenta recuperarse poco a poco de su intento de suicidio. Genoveva no es consciente de que está a punto de perder la vida a manos de su marido.

Aurelio está decidido a acabar con la vida de Genoveva. Y se produce un terrible momento que  por suerte es evitado gracias a Marcelo, que llega en el último instante y evita que se produzca el crimen que acabaría con la vida de la señora.  De esta manera, Marcelo se convierte en todo un héroe en el barrio.

Por otra parte, tanto Fidel como Ramón ponen en marcha su plan para secuestrar al supuesto marido de Valeria, ya que llevan mucho tiempo planeando esta jugada. Sin embargo, lo que no se esperaran será que la mujer será testigo de todo y reconocerá a Fidel, por lo tanto, finalmente no podrán llevar a cabo su plan de secuestrar a Rodrigo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias