Series

‘Acacias 38’: Camino no aparece y Felicia comienza a preocuparse

Camino no aparece en 'Acacias 38'

Acacias 38
Camino 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1223 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 17 de marzo, veremos como el comisario Méndez sigue convencido de que Cesáreo fue la persona que le robó la medalla a Marcia.

Cinta se muestra casa vez más feliz, ya que ahora la situación de su familia ha mejorado bastante e incluso Bellita, ha aceptado a Julio, como miembro del clan. La expresión en el rostro de Camino no puede ser más triste, aunque intenta disimular lo mejor que puede. Esa misma mañana, la joven decide alejarse unos días del barrio para despejar su mente.

Felicia, cada vez está más desesperada, y le cuenta a su hijo Emilio que Camino se ha marchado y no se sabe a dónde. Justo en el momento en el que madre e hijo están hablando, entra el futuro marido de la joven.

La aparición por sorpresa de Ildefonso sorprende a Bellita, que intenta disimular y le cuenta al futuro marido de su hija que Camino se ha ido a pasar unos días con unas monjas, pero su expresión demuestra que está mintiendo.

Mientras, Bellita ha cogido mucho cariño a Julio y ya se siente como su madre, y así se lo demuestra cuando le arregla el traje para ser testigo en la boda de su hermana.

Por otra parte, Laura, la sirvienta de Felipe le cuenta que Genoveva y Santiago tuvieron una disputa física, al mismo tiempo Genoveva cada vez está más preocupada por la vida de su criada y su pasado.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias