Series

‘Acacias 38’: Camino muestra todo su apoyo a Ildefonso tras contarle su secreto

Camino muy comprensiva con Ildefonso en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En esta ocasión se emitirá un nuevo capítulo, después de que el pasado viernes y el pasado lunes se emitiera la primera y la segunda parte del capítulo 1251.

Este martes 12 de mayo se emitirá la primera parte del capítulo 1252. Un episodio en el que veremos como el juez duda del testimonio de Genoveva en el juicio por la muerte de Marcia en extrañas circunstancias.

Esto es debido a la declaración de Felipe, el abogado ha realizado una explicación tan contundente que ha hecho dudar al propio juez de Genoveva, hasta que llega el turno de Velasco, que pone en duda todo lo anteriormente dicho por Felipe.

Por otra parte, Camino se queda asombrada después de que Ildefonso le confiese que no quiere mantener relaciones con ella porque en la guerra se quedó esteril. Lejos de repudiarle, la joven se muestra muy cariñosa con él y le muestra todo su apoyo.

Además, Anabel le declara la guerra a soledad, pero ella no se va a quedar callada. Esto no sienta bien en el altillo y no saben como actuar. Además, Bellita está convencida de no viajar a Argentina para acompañar a su hija durante el embarazo, concentra sus fuerzas en hacer reformas en su casa.

Finalmente, el juicio se queda visto para sentencia. Velasco consigue que Felipe quede en evidencia y todas las esperanzas del Álvarez-Hermoso se esfuman, por lo que la muerte de Marcia no se hará justicia.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias