Series

‘Acacias 38’: Arantxa recibe una llamada inesperada que lo cambiará todo

¿Quién ha llamado a Arantxa en 'Acacias 38'?

Acacias 38
Arantxa en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1180 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 16 de enero, veremos como en casa de los Domínguez pasan varias cosas extrañas, entre ellas, una misteriosa llamada que recibe Arantxa, la criada.

Arantxa está muy ilusionada, la mujer acaba de darle una segunda oportunidad con Cesáreo y los dos están muy felices tras haber vuelto. Pero esta ilusión a Arantxa le dura muy poco, ya que al día siguiente de haber vuelto, recibe una llamada inesperada que la deja muy descolocada. ¿Quién habrá llamado a la criada y que será lo que le habrá dicho?.

Cuando cuelga el teléfono, la expresión de su rostro ha cambiado por completo. Fabiana se da cuenta y le pregunta que le ocurre, y aunque Arantxa intenta evadir la pregunta y hacer como que no ha pasado nada, no puede fingir y finalmente termina revelando el secreto que estaba guardando.

Por lo tanto, Arantxa decide contarle a Fabiana un gran secreto que llevaba mucho tiempo ocultando, y por otra parte, Cinta, la hija de Bellita, recibe una propuesta para actuar en Argentina. Sin embargo, se lo piensa mucho pues no sabe si será lo correcto marcharse tan lejos en este momento.

Además, a Marcia le comunican en la comisaria que será puesta a disposición del juez, Felipe está disgustado porque cree que ha fallado a la joven brasileña, al no haber conseguido que Méndez acelere los trámites para la mujer de su vida pase a disposición judicial en las próximas horas.

Por otro lado, Genoveva empieza a notar los primeros síntomas del embarazo, y además encarga un nuevo asesinato a Javier Velasco. Tras la discusión que tuvieron Rosina y Liberto, terminan haciendo las paces, aunque ella diga que sigue viendo a su marido preocupado por algo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias