Series

‘Acacias 38’: Anabel se lleva a Miguel a casa aprovechando la ausencia de su padre

Anabel y Miguel dan rienda suelta a su pasión en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del episodio 1295 que se emitirá este martes 28 de julio, veremos como Marcos y Aurelio consiguen llegar a un acuerdo.

Aurelio le dice a Marcos que no se acercará nunca a Anabel si él acepta retomar las relaciones comerciales que tenía con su padre. Una vez pactado el trato, Marcos propone a Felicia un viaje juntos a Toledo, feliz por haber conseguido librarse de Aurelio.

Tras poner rumbo a Toledo, Anabel aprovecha que Marcos y Felicia no están para subir a Miguel a su casa. La pareja da rienda suelta a la pasión que ambos jóvenes sienten.

Por otro lado, Genoveva escucha atentamente una conversación entre Ramón y Felipe, en la que se confirma que la amnesia que tiene su marido es totalmente real. Por lo tanto, su relación es verdadera y no tiene nada por lo que preocuparse.

Genoveva decide abrir su corazón y le confiesa a Felipe lo que siente por él: “Eres el hombre a quien más he amado en mi vida y creo que nunca llegaré a querer a alguien así”, le asegura, ante la cara de sorpresa de Felipe, que hace que la señora dude de los verdaderos sentimientos que tiene su marido hacía ella, sintiendo que igual no es reciproco el amor que siente por él.

Además, Antoñito termina confesando a su padre la razón por la que está inquieto, y es que le han hecho una oferta de presidir una comisión muy importante. Ramón al enterarse de esta noticia anima a su hijo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias