Series

‘Acacias 38’: Santiago observa a Felipe y a Genoveva desde la distancia

Felipe y Genoveva, secuestrados en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1294 que se emitirá este lunes 27 de julio, veremos como Felicia habla con Anabel y le cuenta su preocupación por su marido, Marcos.

Y es que desde la llegada de los hermanos Quesada a Acacias, su marido no es el mismo. Marcos está muy nervioso y eso conlleva a que el ambiente esté muy tenso. Además, el hombre intenta zanjar sus problemas con sus socios pero no lo consigue, por lo que recurre a otros métodos.

Después de ir al banco, Sabina y Roberto hablan sobre las obras de la bodega, hasta el lugar donde está el dinero. Los abuelos de Miguel siguen ocultando de manera brillante ante todo el barrio lo que en realidad están haciendo.

Por otra parte, Genoveva sigue sin confiar en Felipe. La mujer tiene un nuevo plan para saber si le está contando la verdad o si la engaña, y mientras tanto, Santiago les observa desde la distancia, todo apunta a que corren peligro.

Genoveva le pide perdón a Ramón por el cambio de actitud de Felipe, y es que parece que es verdad lo de que ha perdido la memoria. La señora invita a Ramón a su casa pero el desconfía, y así se lo cuenta a Carmen. Su esposa le dice que tenga mucho cuidado con Genoveva, nunca se sabe por donde va a salir.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias