Series

‘Acacias 38’: Marcos desvela a Felicia toda la verdad

Felicia se queda atónita en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con ello el último capítulo de ‘Acacias 38’ de la semana. En el avance del episodio 1293 de la serie que se emitirá este viernes 24 de julio, veremos como se desvelan algunas de las tramas de la última semana.

Genoveva no puede desconfiar más de Felipe. Después de la conversación que tuvo con él, en la que mencionó sin darse cuenta la muerte de Úrsula, la señora cree que su marido está fingiendo la amnesia que supuestamente padece, y que Palacios le está ayudando.

La señora acude a hablar con Ramón y le cuenta lo sucedido: “No debería desconfiar así de la persona a la que tanto dice amar” le dice. Pero Genoveva no se queda tranquila aún después de que Palacios le asegurase que él no está ayudando a Felipe en nada, y que la amnesia es real.

Por otra parte, Lolita se recupera del desmayo que sufrió tras la discusión con Antoñito, en la que le echó en cara su mala actitud. Antoñito se desvive por ella tras el desmayo, y le enfada que no siga ninguna de las recomendaciones que le hizo el médico.

Mientras tanto, Felicia muy mosqueada, pregunta a Marcos que relación tiene con los nuevos vecinos, y su marido decide contarle toda la verdad: “Simplemente nos conocemos de México. Fui socio de su padre durante muchos años y mi hija se llevaba bastante bien con Natalia. No hay de qué preocuparse” explicó.

Pero Felicia no se queda tranquila con su respuesta, y decide seguir con los ojos muy abiertos, con el fin de descubrir que es lo que une en realidad a las dos familias.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias