‘Acacias 38’: Natalia intenta conquistar a Antoñito sin éxito
Natalia intenta seducir a Antoñito en 'Acacias 38'

Llega el final de la semana y con ello el penúltimo capítulo de ‘Acacias 38’. Este jueves 23 de julio veremos un capítulo en el que se sucederán varios acontecimientos, que no dejarán indiferentes a los espectadores de la exitosa serie de Televisión Española.
En el avance del episodio 1292, veremos como Genoveva no puede dejar que pensar que Felipe la está engañando y que en realidad no ha perdido la memoria, a pesar de que el abogado le ha jurado que sabe lo de la muerte de Úrsula gracias a Liberto. Pero este confiesa que no sabe quien se lo ha contado a Felipe.
Genoveva se enfada más que nunca y tiene un enfrentamiento con Ramón, acusándole de haber sido el cómplice de Felipe en la mentira de su amnesia. ¿Tomará la señora cartas en el asunto?.
Mientras tanto, Lolita y Antoñito acuden finalmente a la fiesta y allí se encuentran con Aurelio y Natalia. La pareja ha entrado en la fiesta sin invitación, asegurando que son unos antiguos amigos de los anfitriones de la velada.
Natalia se muestra muy simpática con Antoñito e intenta conquistarle. Pero Lolita los ve de lejos y siente celos, por lo que decide acudir a romper el momento entre ellos. La salud de Lolita sigue muy resentida y durante una discusión con Antoñito se cae al suelo de manera fulminante, y se desmaya. A pesar de que la fiesta estaba siendo todo un éxito, finalmente acaba mal debido a la presencia de Natalia y su hermano.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.