Series

‘Acacias 38’: Anabel protagoniza el enfrentamiento entre Miguel y Aurelio

Miguel y Aurelio se enfrentan en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el ecuador de la semana y con ello un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1291 que se emitirá este miércoles 22 de julio, veremos como Miguel tiene que interceder ante unos comentarios sobre Anabel que oye salir de la boca de Aurelio. Los dos hombres protagonizan un fuerte enfrentamiento después de estos comentarios, que Miguel no le permite que suelte.

Por otra parte, después del disgusto que se llevó Lolita debido a que Antoñito finalmente no podrá asistir a la fiesta de los Bacigalupe, el hombre cambia de opinión al ver a su mujer tan triste y decide darle la gran noticia de que si que asistirá. Mientras que Carmen anima a la pareja a que disfruten, que ella se quedará cuidando del pequeño Moncho.

Como era de esperar, la fiesta de casa de Bacigalupe es todo un éxito. Aunque ocurre un inesperado accidente y Marcos tiene que ausentarse de la fiesta. Además, Anabel y Miguel se van donde nadie pueda verlos.

Por otro lado, Aurelio, el hermano mayor de Natalia se acerca para saludar a Anabel y hace unos desafortunados comentarios que no hacen ninguna gracia a Miguel, por lo que el hombre intercede y acaban los dos protagonizando un fuerte enfrentamiento.

Y Genoveva rompe la nota anónima que le ha llegado, y se da cuenta de que hay una carta de Laura para Felipe, pero en ese momento aparece el abogado y no puede leerla.
Además, Felipe comente un fallo al mencionar el fallecimiento de Úrsula, algo que descuadra a Genoveva, al no entender como puede recordar eso.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias