Series

‘Acacias 38’: Anabel marca terreno con Miguel delante de Natalia

Anabel le deja las cosas claras a Natalia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada día llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1290 que se emitirá este martes 21 de julio, veremos como Anabel comienza a tener celos de Natalia y decide marcar distancia entre ella y Miguel, dejando claro que no puede hacer nada con él porque ya está con ella.

Anabel además, confiesa a su padre que Natalia se encuentra en Acacias y esto a él no le hace ninguna gracia, por lo tanto decide advertirle sobre las intenciones de la mujer. Pero la joven decide ocultarle la visita de Aurelio.

Por otra parte, Lolita estaba muy emocionada tras su decisión de tener otro hijo, pero se da cuenta de que a Antoñito no le hace mucha gracia la idea, y es que pasa la mayor parte del tiempo fuera de la vivienda familiar. Carmen nota a Lolita muy molesta y decide hablar con ella.

Carmen le pide a Lolita que intente comprender a Antoñito, debe hacer un esfuerzo por comprenderle y apoyarle. Pero Lolita no está muy convencida y menos aún cuando su marido le confiesa que no podrá asistir a la fiesta de los Bacigalupe.

A pesar de no haber sido invitados, Natalia y su hermano también se preparan para la gran fiesta de los Bacigalupe. La joven advierte de la existencia de Miguel y se empieza a fijar en él, pero Anabel marca las distancias entre ellos.

Mientras tanto, Felipe ve el pañuelo habla de Marcia a Genoveva. La señora quiere que Felipe cambie y se lo confiesa a Felicia, además,  recibe un inquietante mensaje cuando llega a casa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias