Series

‘Acacias 38’: Natalia prepara su venganza contra Anabel

Natalia prepara su venganza en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. La semana pasada fueron unos capítulos de muchas emociones, despedidas, reencuentros y nuevos comienzos, y parece que las emociones van a seguir siendo las mismas.

En el avance del capítulo 1289 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 20 de julio, veremos como Genoveva no puede estar más disgustada, ya que Felipe sigue insistiendo a su esposa de que quiere marcharse a trabajar en el juzgado.

El abogado quiere recuperar los casos que se quedaron pendientes, con la finalidad de poder recordar algo de su vida pasada, antes de haber perdido la memoria.

Por otra parte, Rosina intenta convencer a Genoveva para que sea sincera con Felipe y le cuente toda la verdad, antes de que empiece a volver su memoria. Rosina le aconseja que si no quiere perderle, por lo menos le cuente una verdad a medias.

Por otra parte, Natalia, la hermana de Aurelio Quesada, ha estado vigilando a Anabel y parece que ha encontrado su punto débil, con el fin de vengarse de ella.

Mientras que Anabel le desmiente a Natalia que Miguel y ella sean novios. Sin embargo, Miguel no le dice lo mismo, ya que le deja caer que entre ellos dos si que podía existir algo más que amistad. Por ese motivo, la joven comienza a preparar su venganza junto a su hermano.

Por otro lado, Felicia y Susana tienen un fuerte enfrentamiento en una de las reuniones de las señoras. Felicia suelta a Susana una dura acusación: “mujeres que han tenido hijos dentro del matrimonio, algo de lo que otras no pueden presumir”, acto seguido Susana sale llorando de la reunión.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias