Redes sociales

Pol Badía, próximo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

¿Será Pol Badía el próximo expulsado de 'GH VIP 7'?

Pol Badía, próximo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales
Pol Badía, próximo expulsado de ‘GH VIP 7’ según las redes sociales

Este jueves Pol Badía y Alba Carrillo se jugarán la permanencia en la casa en la gala más terrorífica de ‘GH VIP 7’, coincidiendo con la noche de Halloween, uno de los dos concursantes se convertirá en el próximo expulsado del reality, y si las suposiciones de los usuarios son ciertas, el catalán esta noche dormirá fuera de Guadalix.

Eso sí, en el caso de que Pol Badía se convierta en el expulsado, puede irse con muy buen sabor de boca de la casa pues ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado en una edición donde los muebles de la casa se mimetizan con los concursantes.

Sus idas y venidas con el Maestro Joao, su pareja antes de entrar a ‘GH VIP 7’ y durante la estancia en la casa durante unos día de la semana sí, y durante otros no, han hecho que ambos concursantes regalen grandes momentos a una audiencia dividida entre los que se creen su dramática historia de amor, y los que ven en ella un montaje para hacerse con el ansiado maletín del programa. Sea como sea, la lucha por el maletín podría terminar este jueves para Pol.

Pol Badía se iría de la casa con la conciencia tranquila, el reality le ha servido para reconciliarse con Adara, compañera de su misma edición de ‘Gran Hermano’ en la que ambos comenzaron un romance que terminó de la peor manera posible.

Su reencuentro en la casa de ‘GH VIP 7’ fue uno de los más tensos que se reencuentran, sin embargo, ambos han sabido dejar a un lado sus diferencias y empezar de cero, convirtiéndose en una de las amistades más consolidadas de la casa, Pol y Adara son un gran apoyo el uno para el otro y junto al Maestro Joao forman el “trio” más extraño de la casa, que a su vez ha dado muchos momentazos.

Por otra parte, a pesar de que Alba Carrillo pidió por activa y por pasiva convertirse en la expulsada del reality la semana pasada, la audiencia la salvó. Sus compañeros la volvieron a nominar pero todo apunta a que volverá a convertirse en la salvada de la semana, lo que no está claro es si los seguidores de ‘GH VIP 7’ salvan a la modelo por apoyo, o porque les divierte verla sufrir.

Sea como sea, durante la última semana Alba ha tenido un cambio de comportamiento, se muestra mucho más calmada y alegre que en las últimas semanas y la joven podría querer quedarse en la casa. Y la audiencia parece que lo tiene claro, a pesar de los igualados porcentajes, en las redes sociales hay una opinión unánime: Pol Badía será el próximo expulsado. ¿Acertarán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias