Estrenos Netflix

‘Life’ llega a Netflix: Todas las razones por las que tienes que ver la película

Netflix España estrena en febrero de 2019 'Life', con Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson

'Life'
Life

Como ocurre cada mes, Netflix España ha preparado una selección de series y películas con las que hacernos disfrutar de febrero en adelante. Algunos estrenos propios y otros de títulos que ya conocemos, pero que a partir de ahora estarán disponibles en la plataforma. Y entre estos últimos se encuentra ‘Life’, el largometraje protagonizado por Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson.

En ‘Life’ nos introducimos de lleno en la vida de seis miembros de la Estación Espacial Internacional, quienes están a punto de lograr un descubrimiento que puede cambiar sus vidas y las de todos. Un descubrimiento que no es otro que el de la primera muestra de vida extraterrestre en Marte. Pero lo que parecía ser una puerta a algo positivo, termina volviéndose en su contra.

Un argumento que combina la ciencia ficción, el espacio (que tanto gusta) y una especie de thriller, y que ya atrapó a millones de espectadores en el momento de su estreno. En sí, esta ya es una clarísima razón para apostar por disfrutar de ‘Life’ ahora que llega a Netflix, pero queremos convencerte del todo. Y, para ello, hemos agrupado los siguientes motivos.

·Brillante elenco

Sólo hace falta ver los nombres que encabezan el reparto de ‘Life’ para convencernos de que, al menos a nivel de interpretación, estamos ante lo que bien puede ser una maravilla. Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson son tres de los actores del momento, y juntos forman un trío de oro. Por verles actuar merece (y mucho) la pena.

·El espacio siempre gana

Por muchas películas del espacio que veamos, siempre acaban convenciéndonos y atrayéndonos como si de un imán se tratasen. Es evidente que cada uno tenemos nuestras favoritas, pero también lo es que el espacio siempre gana a todo lo demás. Por lo exótico, por lo diferente, por lo misterioso. En este caso vuelve a ocurrir.

·Una buena dosis de Apocalipsis

Igual que ocurre con el espacio, todo lo que tenga que ver con el Apocalipsis, con amenazas a la raza humana y con el máximo peligro de muerte para todo el planeta… ¡Nos gusta! Incomprensible por una parte, pero completamente entendible por otra. La adrenalina que generan en nosotros este tipo de películas es casi adictiva, por eso no podemos dejar de verlas.

·Imposible despegarse

‘Life’ es una película intensa, abrumadora (en el buen sentido) en algunos momentos, verdaderamente tensa. Y, precisamente por eso, es imposible retirarse de la pantalla. Antes de que te des cuenta, te habrás bebido por completo esta historia, agarrado al borde del sofá, silla o cama, y habiéndote mordido todas las uñas.

·¿Hay un mejor plan?

Estamos en febrero. El frío sigue apretando. La lluvia y el viento no nos dan tregua. Y aún no nos hemos recuperado de las fiestas de Navidad. Por eso, lo que apetece para un domingo por la tarde es tumbarse con una buena manta y disfrutar de una película que merezca la pena. Aquí tenemos la solución. ‘Life’ puede ser tu compañera, eso sí… Olvídate de relajarte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias