Mercado de fichajes Real Madrid

Lopetegui confirma que la plantilla está cerrada y que Mayoral puede salir cedido

Lopetegui confirmó en rueda de prensa que no llegarán fichajes y que Mayoral saldrá cedido

También dejó claro que está encantado con su plantilla

Ver vídeo
Lopetegui: "Con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada, estamos contentos".
Pedro Antolinos

No habrá sorpresas de última hora en el mercado de fichajes para el Real Madrid. Y es que Julen Lopetegui confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Leganés de este sábado que la plantilla está cerrada y que por lo tanto no llegará ningún jugador sobre la bocina. Eso sí, también confirmó que Borja Mayoral saldrá cedido antes de que expire el plazo a las 12 de la noche.

«Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada, no habrá movimientos de última hora. Estamos contentos y satisfechos con el equipo que tenemos y ahora hay que sacarle brillo», dijo el técnico cuando fue cuestionado sobre la posible llegada de un jugador para reforzar la plantilla (se había hablado de un central) en las últimas horas del mercado de fichajes.

Lopetegui cerró la puerta a posibles incorporaciones pero la abrió a la salida de Mayoral. «Es jugador nuestro pero tiene alternativas para salir y es más que probable que pueda buscar una cesión y que hoy se pueda cerrar. Ha trabajado muy bien y si sale seguro que tiene los minutos que no podía haber tenido aquí.», zanjó

Lo último en Actualidad

Últimas noticias