5,5 euros por un menú completo: el bar más barato de Castilla-La Mancha en el que podrás repetir si quieres
Toma nota del restaurante más barato de Castilla-La Mancha
Jamás te encontrarás este restaurante de Madrid cerrado: abre 24 horas los 365 días del año
El mejor chuletón de España no está en Ávila: el restaurante de Toledo que cría su propia ganadería
Ni Milán ni Turín: el mejor panettone del mundo se hace en esta ciudad de España
Hay un bar que está considerado el más barato de Castilla-La Mancha, por sólo 5,5 euros podrás degustar un delicioso menú completo, con primero, segundo y postre. En los tiempos que corren poder conseguir un menú de este tipo es casi un lujo que nos puede ahorrar mucho dinero y tiempo, pero también nos sirve para socializar. Salir de casa a comer algo, de cierta calidad, es cada vez más complicado, en especial en determinados puntos.
Los restaurantes de comida rápida no son una opción si lo que queremos es degustar un menú de esos, de los de toda la vida, de los que comeríamos en casa. Evitamos los procesados, dejamos a un lado los azúcares y hasta el pan, que aquí se paga aparte, en caso de necesitarlo, algunos platos del menú no lo hacen necesario, por lo que podremos descubrir una comida casera equilibrada por mucho menos de lo que parece. Atrévete a visitar este bar de Castilla-La Mancha que cumple, además, con una maravillosa función, más allá de ser un negocio próspero con unos menús que podríamos encontrar en nuestra propia casa por mucho menos de lo que parece.
Llega un menú completo por 5,5 euros
A la hora de preparar la comida, hemos aprendido a sacar la calculadora, comer una familia se ha convertido en una misión imposible, de la que sobrevivimos con las ofertas. Los productos frescos son cada vez más complicados de conseguir, especialmente por el aumento de precio que han sufrido.
Pero pese a todo, son imprescindibles, carnes y pescados de calidad que no estén procesados y que podamos conseguir cocinar en casa con mucho menos de lo que nos imaginamos. Una opción de lo más recomendable es buscar restaurantes como estos, en Castilla-La Mancha.
Por poco dinero y en especial determinados sectores más vulnerables, como las personas mayores que tienen más dificultades. No solo por tener las pensiones más bajas de Europa, sino también por el simple hecho de cocinar en casa, sin riesgos o simplemente de poder salir a comer fuera de casa sin poner en riesgo el presupuesto mensual.
Este restaurante es una solución, eso sí, debemos reservar con tiempo y no podemos elegir platos, aunque todos los que tienen están deliciosos y solo nos cobrarán 1 euros de más por prepararlos para llevar.
El bar más barato de Castilla-La Mancha en el que podrás repetir si quieres
View this post on Instagram
Además, podrás repetir si quieres, algo que te asegura disfrutar de una comida que puede ser espectacular por un precio de risa. Si visitamos Albacete, la Cantina Centro de Mayores permite comer muy bien, por poco más de 5 euros. Una cantidad de dinero que todos nos podemos permitir y que nos asegura un menú variado.
Desde los clásicos macarrones a la boloñesa, hasta la merluza rebozada con patatas, unas exquisitas sardinas a la plancha y unos postres variados, fruta, calabaza al horno o yogures. Un menú de lo más equilibrado que incluye de todo y que evita que muchos mayores cocinen con el esfuerzo que puede suponerles, sobre todo a las personas de movilidad reducida o demencias en estado inicial.
Todo el mundo se merece poder disfrutar de un buen plato de comida y en la cantina, reservando con antelación, se puede conseguir. No solo por el hecho de comer de lujo pagando muy poco, sino también por el simple hecho de salir de casa y hablar con todo el mundo es algo que debemos empezar a considerar.
Nunca está de más conocer estos lugares que recogen en redes sociales y en Google excelentes comentarios. Las reseñas reflejan el buen hacer de este lugar, con las personas mayores, pero también con todo aquel que quiere comer bien: «Fantástico. Sí, quieres comer bien y barato te lo recomiendo. Estuvimos un grupo grande de amigos y nos atendieron de maravilla y a un precio increíble. La comida buenísima». O «Un bar que regenta una familia dirigida por Pedro, cocinero de categoría. Platos de encargo, cuchara, carnes, de muy buena elaboración. A la altura de cualquiera de los Buenos restaurantes de la ciudad. Muy recomendable, encargando platos específicos o dejando al chef hacer. Enhorabuena».
Con esta carta de presentación y unos menús que podemos ver con antelación, si pasamos por Albacete, tenemos que reservar con antelación, pero merece la pena. Son platos que nos permitirán comer sin complicaciones, como estar en casa y de forma variada.
Anota este nombre y no dudes en hacerles una visita, es imposible no disfrutar de ese menú casero, cocinado a la perfección y de una atención que nos hará sentirnos como en una comida de lo más familiar. Atrévete a descubrirlo, realmente merece la pena, es un lugar que hay que visitar.
Temas:
- Restaurantes