Restaurantes

5 restaurantes muy healthy para cuidarse

Descubre donde degustar ingredientes de primera, sanos y naturales, en estos restaurantes muy healthy.

Descubre donde degustar ingredientes de primera, sanos y naturales.
5 restaurantes muy healthy para cuidarse

Es posible salir a cenar y comer bien y saludable. Los restaurantes están añadiendo miles de propuestas healthy para cuidarse por dentro y por fuera.

Descubre donde degustar ingredientes de primera, sanos y naturales, en estos restaurantes muy healthy.

Alicante: Hotel Sol y Mar

El Gran Hotel Sol y Mar acaba de recibir la Healthia Certification, una distinción que acredita que en cualquiera de los espacios gastronómicos del hotel existe la posibilidad de seguir una alimentación saludable. También garantiza opciones para cubrir las necesidades de personas con hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, así como vegetarianos y deportistas. El sello está creado por dietistas-nutricionistas, con el asesoramiento de F&B y chefs de reputado prestigio.

Toda España: Udon

Los platos veganos y vegetarianos son la apuesta de la nueva carta de Udon. El Noodle Bar & Restaurant cuenta con más productos y verduras ecológicos que nunca, con propuestas como los Vegan Yaki Udon o los Vegan Yakisoba, salteados con proteína de soja Heura, pimiento rojo, pimiento verde, shiitake, zanahoria, calabacín. O la Pumpkin Korokke, una crujiente croqueta japonesa de calabaza rebozada con pan panko.

Barcelona: Suís&Bowls

Reconvertido en local cosmopolita, esta cafetería contiene un menú de mediodía y carta a base de cremas vegetales, ensaladas, Poke bowls y tostadas de avocado o salmón. Para acompañarlo, nada mejor que su carta de tés e infusiones, lattes, zumos y batidos, todos naturales y realizados al momento, sin azúcar.

Ibiza: Las dos lunas

Un italiano que comulga con la gastronomía de Km cero. Ello es gracias a que cuenta con huerto propio, donde se cultivan de forma orgánica las verduras y plantas aromáticas que aderezan los platos. Ello da lugar a una cocina sabrosa y saludable como la Berenjena Parmiggiana, la Tagliata de Verduras, la Ensalada Caprese, el Tartar de atún y las Cigalas Dos Lunas.

Madrid: Tento

Con varios establecimientos, Tento es la cadena de restaurantes ‘fast good food’ que ofrece platos saludables que se renuevan cada mes. Destaca por el uso de productos locales y de certificación ecológica que llegan al consumidor, recién hechos, sin aditivos ni conservantes añadidos.

Ahora, además, es parte del movimiento de Too Good To Go con el fin de combatir el desperdicio de alimentos en sus locales y evitar el daño medioambiental que ello supone.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias