Festivales

Storm Metal Fest 2019

Este festival es itinerante y sin un estilo definido

Storm Metal Fest 2019
Este festival es itinerante y sin un estilo definido

Storm Metal Fest 2019 es un festival que este año se celebra el sábado 9 de noviembre en la Sala Babel, en Alicante, concretamente en el Polígono Industrial Babel. En este 2019 afronta su tercera edición, siendo un festival en crecimiento que empieza a generar mucho interés.

¿Cómo es el Storm Metal Fest 2019?

Black Heaven, promotora y agencia de management, es la organizadora del evento y para esta edición han preparado un cartel que no está nada mal y que lo componen los siguientes artistas y bandas:

  • Leo Jiménez (cabeza de cartel)
  • Darknoise
  • Wurdalak
  • Seventh Hell
  • Traxilium
  • D.E.P.

Las entradas para el Storm Metal Fest 2019 están a la venta por 15€ (anticipada) y 18€ (taquilla).

Historia del Storm Metal Fest

El Storm Metal Fest nació con la idea de satisfacer una gran necesidad, que es hacer que la música en directo vuelva con fuerza. Se define como un festival itinerante que no se casa con ningún estilo en concreto, aunque lo cierto es que este año repite la misma localización que el anterior.

Por definición de sus creadores, es un festival que se puede celebrar en cualquier ciudad y con cualquier estilo musical. Estas circunstancias pueden repetirse o no, no hay una «norma» establecida al respecto. Que lleve «metal» en su nombre no implica que el estilo vaya a ser siempre ese.

Nació con el objetivo de ser un festival diferente, muy alejado de festivales underground y de los grandes festivales que cada año se celebran por todo el país. Nadher Ruiz, de la agencia Black Heaven, es el «cabecilla» de la organización.

Un festival que merece la pena y que, si no te gusta el estilo de un año, quizás sí te guste al siguiente. Y si te queda lejos un año, quizás tengas suerte y te pille más cerca al siguiente… ¡es lo bueno de que sea itinerante y sin un estilo definido!.

Lo último en Festividades

Últimas noticias