Nochevieja

Nochevieja 2019: Los mejores planes para Fin de Año en Barcelona

Barcelona ofrece una experiencia inolvidable en Nochevieja

planes para Fin de Año en Barcelona
Barcelona ofrece una experiencia inolvidable en Nochevieja

Cambiar de año es una ocasión muy especial que merece ser celebrada por todo lo alto, por lo que siempre se bonito buscar planes interesantes para hacerlo. Hoy te mostramos algunos de los mejores planes para Fin de Año en Barcelona, formas muy interesantes de entrar en el nuevo año si vas a estar esa noche en la ciudad condal.

5 planes para Fin de Año en Barcelona

Uvas en Montjüic

El primero sin duda es todo un clásico: tomarse las uvas en Montjüic para poder disfrutar de las mejores vistas del gran espectáculo de fuegos artificiales que hay tras las campanadas. El inicio de una noche mágica.

Show de Nochevieja

La mayor afluencia de público se da en la Avenida María Cristina, donde más de 70.000 personas suelen congregarse cada año en esta noche para disfrutar en persona de un gran espectáculo. La música comienza a las 21:30h, y el preshow de Fin de Año a las 23:30h para ponerse a punto para cambiar de año. Un espectáculo que se celebró por primera vez en 2014 y que desde entonces es un rotundo éxito.

Restaurantes

No cabe duda que entre los planes para Fin de Año en Barcelona no puede faltar algún lugar en el que poder cenar, y en la ciudad condal tienes cientos de opciones. Entre ellas destacan con menús de Nochevieja los restaurantes El Quatre Gats, Casa Fuster, El Pla o Vivant, todos ellos muy especiales por uno u otro motivo.

Discotecas

Por supuesto, no puede faltar en Nochevieja un lugar en el que poder bailar durante horas, tomarse unas copas y celebrar por todo lo alto la entrada en el nuevo año. Para después de las uvas, resultan interesantes discotecas y locales como Shoko, Razzmatazz, Mirablau, Poble Espanyol o Elephant. Todos tienen precios especiales de entrada + bebidas para Nochevieja.

Si la noche te ha parecido poco que por la mañana quieres más, en el Row14 encontrarás tu lugar ideal, un after que abre a las 9 de la mañana y está hasta las 21h. Un fin de fiesta brutal para una de las noches (y mañanas) más especiales del año.

Lo último en Festividades

Últimas noticias