Navidad

Navidad 2019: primera edición de Pozuelo Joy Christmas

Pozuelo Joy Christmas es una iniciativa navideña perfecta para pequeños y mayores

Pozuelo Joy Christmas
Pozuelo Joy Christmas es una iniciativa navideña perfecta para pequeños y mayores

Desde el 5 de diciembre, y hasta el próximo 7 de enero, se está celebrando la primera edición de Pozuelo Joy Christmas, uno de los parques temáticos navideños más grandes de la Comunidad de Madrid. Hoy nos gustaría recomendarte el Pozuelo Joy Christmas, el cual sin duda bien merece una visita, especialmente si te gusta la Navidad y las atracciones especiales de estas fechas.

¿Qué es Pozuelo Joy Christmas?

Este espectacular parque navideño está situado en Pozuelo, en el norte de Madrid, y cuenta entre otras atracciones con una noria de 40 metros de alto con 32 cabinas, la más alta junto a las que hay en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares y con capacidad para 180 personas en un solo viaje. Allí podrás disfrutar también de una UVE de 50 metros de alto con coches a 120 km/h y una pista de hielo cubierta de 300 metros cuadrados para que puedas patinar.

En Pozuelo Joy Christmas no faltan atracciones muy vistas en este tipo de parques pero siempre divertidas, como el Saltamontes, los coches de choque o el tren de la bruja. Muchas atracciones para diferentes edades que sin duda harán las delicias de pequeños y mayores que busquen emociones a diferentes intensidades.

Pero no todo son atracciones, en este parque navideño se puede disfrutar también de lo mejor de la comida callejera, como por ejemplo hamburguesas, perritos calientes o la típica comida mexicana.

Más información

El acceso a este parque es gratuito, deberás pagar en cada atracción. El horario es de 11h a 23h.

Lo último en Festividades

Últimas noticias