Navidad

Disfruta de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2019

Torrejón de Ardoz ofrece una experiencia navideña única y muy especial

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz ofrece una experiencia navideña única y muy especial

La localidad de Torrejón de Ardoz, en Madrid, es oficialmente la primera Capital Europea de la Navidad, por lo que es un lugar de imprescindible visita en estas fechas si estás en la zona ya que está a tan solo media hora de la capital. Hoy queremos mostrarte las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, una experiencia increíble en la que tanto niños como adultos disfrutarán de lo lindo de todo lo que ofrece.

¿Qué son las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz?

Se trata de un espectacular paseo navideño de dos kilómetros de longitud durante los cuales se pueden encontrar más de 50 espacios temáticos de Navidad, como pueden ser espectáculos de luz y sonido, atracciones, actividades e incluso un increíble video mapping que se proyecta en la iglesia ubicada en la Plaza Mayor.

El recorrido cuenta con tres zonas principales: la Plaza Mayor, la Plaza de España y el Recinto Ferial, entre las cuales se distribuyen todas las atracciones, espectáculos y actividades. Así, se puede disfrutar de La Ciudad de los Sueños, la Casa de Papá Noel y de los Reyes Magos, un carrusel veneciano, una gran pista de hielo para patinar, un tobogán de hielo, un mercadillo navideño, un Belén, el espectáculo Puerta Mágica, una noria gigante, un árbol de Navidad, karting sobre hielo o incluso un bar de hielo.

¿Cómo ir a Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz?

En la zona se ha habilitado un parking con capacidad para más de 3.000 vehículos, junto al Recinto Ferial, y también se puede acudir en transporte público. Se ha habilitado un tren turístico que sale desde la madrileña estación de Chamartín y va directamente a Torrejón de Ardoz.

También se ha dispuesto un autobús especial que funcionará del 20 de diciembre al 5 de enero y que sale del intercambiador de Avda. de América en Madrid y tiene destino en la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz, con acceso directo al recorrido. Llamado Bus Mágicas Navidades, tiene servicio cada hora desde las 17h hasta las 21h, con regresos cada hora desde las 20:30h hasta las 00:30h. El precio es de 3€ los menores de 11 años y 5€ quienes superen esa edad.

Lo último en Festividades

Últimas noticias