Festivales

Mestizao Festival 2019: cartel e información

Mestizao Festival lleva ya 12 ediciones en Granada

Mestizao Festival 2019
Mestizao Festival lleva ya 12 ediciones en Granada

Mestizao Festival 2019 se celebra este año el viernes 22 de noviembre en la Sala El Tren de Granada, en la que será la edición número 12. Un evento multicultural que tiene ya mucho peso y prestigio en tierras andaluzas gracias a su gran trayectoria hasta el momento.

Cartel de Mestizao Festival 2019

Granada se convierte en la capital de la fusión musical gracias a este festival, que este año llega con un marcado sabor electrónico y tropical, con Will Holland y su banda Quantic como cabeza de cartel, quienes agotaron entradas en Madrid y Barcelona.

Quantic presentará su álbum ‘Atlantic Oscillations’, el cual ha cosechado muy buenas críticas en medios nacionales e internacionales. Su turno llegará el viernes 22, día en el que también estarán Throes + The Shine, trío angoleño que ha publicado nuevo disco este año y que le da un nuevo enfoque al kuduro africano gracias a la electrónica.

Por el Mestizo Festival 2019 pasarán también artistas de la talla de Calagad XIII, Candeleros, Baiuca, Sweet Barrio, Nestior, AKKAN y Doctor Cubano. Estos son todos los confirmados hasta el momento por la propia organizadora.

Precio de las entradas

Las entradas están a la venta desde el pasado mes de abril y se pueden comprar online en Rootsound y eventbrite. La venta anticipada deja un precio de 18€ más gastos de gestión, mientras que en taquilla habrá que pagar 23€.

Los conciertos comienzan a las 22:00h en la Sala El Tren de Granada, que está en la Carretera de Málaga, 136.

Sin duda Mestizo Festival 2019 es una gran oportunidad para disfrutar de buena música en directo en un local con muy buen ambiente que pone todo de su parte para que el evento sea un éxito. 12 ediciones son sin duda sinónimo de que algo se está haciendo muy bien en la organización y puesta a punto de este festival.

Lo último en Festividades

Últimas noticias