Fiestas del Pilar 2017

El líder de Mojinos Escozios será pregonero de Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2017

El Sevilla
Líder de Mojinos Escozios será el Pregonero de Interpeñas 2017
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

¡El próximo pregonero de Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2017 será Miguel Ángel Rodríguez, líder de Mojinos Escozios! Este año los Pilares tendrá dos pregoneros músicos, Kase.O en las Fiestas del Pilar y Miguel Ángel Rodrigez en Interpeñas El grupo ofrecerá un concierto durante los Pilares y además ‘El Sevilla’ hará los honores como pregonero. Cantante, jurado y presentador de televisión y ahora también pregonero. Miguel Ángel Rodríguez puede con todo.

‘El Sevilla’ de Mojinos Escozíos, simpatía y naturalidad

Mojinos Escozios tiene ya una larga trayectoria fundada en 1996, se influenciaron de Depp Purple o de Iron Maiden y tanto su música como sus letras no dejaron indiferente a nadie con mucho humor pero a menudo un tanto ‘bestias’. La actriz Melanie Griffith hace más de una década paseo una camiseta de los Mojinos Escozios por Marbella que salió reflejada en todas las revistas del corazón.

El líder de Mojinos Escozios será pregonero en Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2017

Miguel Ángel Rodríguez comenta en las entrevistas que la Casa Real tiene sus discos y también sus camisetas. A diferencia de otros cantantes o famosos que suelen ser esquivos con los medios de comunicación, ‘El Sevilla’ es dicharachero y abierto, siempre atento a contestar o a sacarse una foto. Seguramente su carisma ha sido fundamental para ser escogido este año pregonero de Interpeñas.

@miguelelsevilla Pregonero Interpeñas Zaragoza Fiestas del Pilar 2017. @fiestaspilaroficial #pilar17 #elsevilla #interpeñas #zaragoza

A post shared by Federacion Interpeñas Zaragoza (@interpzgz) on

‘El Sevilla’ es también locutor de radio tiene un programa en Radio4 llamado ‘Los Cuentos del Lobo’, ha participado en programas de televisión como ‘Tú si que vales’. También colabora en RNE en el programa ‘Afectos matinales’ y ha escrito cuatro  libros. Por otro lado los Mojinos Escozíos estrenaron en primavera nuevo disco, ‘Maduritos y resultones’.

Mojinos Escozios concierto en Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2017

Miguel Ángel Rodríguez el día 7 de octubre apenas se bajará de escenario, primero el  pregón de Interpeñas y luego actuación con los Mojinos Escozios y Rosendo. En el repertorio del concierto tocarán sus temas de siempre y alguno nuevo de este disco. Temas como ‘Papas con arros y bakalati’ del 2015 o ‘Si se puede’ siguen triunfando en las listas de Spotify, así que seguro las escucharemos durante el concierto en Interpeñas.

El líder de Mojinos Escozios será pregonero en Interpeñas en las Fiestas del Pilar 2017

¡No te pierdas toda la información de todos los conciertos de las Fiestas del Pilar 2017!

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias