Eurocopa 2020

Dónde ver el Portugal – Alemania hoy online en directo por TV el partido de la Eurocopa

En su partido frente a Alemania, Portugal tendrá la oportunidad de dar un paso de gigante para estar en los octavos de final de la Eurocopa.

Portugal – Alemania, online: hora y alineaciones de la Eurocopa 2021, en directo

Portugal - Alemania
Eurocopa 2020: Portugal - Alemania | Horario del partido de fútbol de la Eurocopa

En el ‘grupo de la muerte’, en el que también se encuentran Francia y Hungría, Portugal y Alemania miden sus fuerzas hoy sábado 19 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Allianz Arena de Múnich. Los lusos llegan a este partido como líderes del Grupo F y con un Cristiano Ronaldo que ya es el máximo goleador en la historia de la Eurocopa con 11 tantos. De ganar, Portugal tendrá pie y medio en octavos de final mientras que la selección que dirige Joachim Löw necesitaría de un milagro para alcanzar la siguiente ronda.

Y es que Alemania perdió 1-0 frente a Francia en su debut en la presente Eurocopa. Portugal, por su parte, se estrenó con un 3-0 frente a Hungría, partido en el que Cristiano Ronaldo anotó dos goles. No obstante el delantero de la Juventus no sabe lo que es marcar, ni tampoco ganar, a Alemania. En las cuatro veces que Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a Alemania, cuatro veces ha perdido Portugal, la última de ellas por 4-0 en el Mundial de Brasil 2014.

A favor de los germanos jugará, en esta ocasión, el factor campo ya que el partido se celebrará en el en el Estadio Allianz Arena de Múnich. Aún así Alemania no se fía de su rival. “En 2014 todo giraba alrededor de Cristiano en el ataque. Ahora, Portugal tiene un gran número de grandes jugadores”, comentaba en una entrevista Mats Hummels. Y es que, tal es el elenco de estrellas que los lusos han llevado a esta Eurocopa que con Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Diogo Jota o Bernardo Silva; Joao Félix apunta nuevamente al banquillo. Muy probablemente Fernando Santos volverá a apostar por el mismo once y lo mismo hará Joachim Löw en Alemania pese a las voces que piden la titularidad de Leroy Sané.

Así ven los seleccionadores el Portugal – Alemania

“La ambición y la determinación del equipo siguen siendo ejemplares. Por eso sabemos que podemos cambiar las cosas y remediar el tropiezo ante Francia. Si somos capaces de ser más efectivos en la delantera, podremos vencer a Portugal”, ha declarado el seleccionador alemán en la previa.

Fernando Santos, por su parte, ha comentado: “Empezamos con una victoria, pero sólo son tres puntos. Nos quedan dos partidos muy importantes por disputar. Esto es la EURO y tenemos que ser constantes si queremos seguir avanzando”. Cabe señalar que Portugal se enfrentará en el siguiente encuentro a Francia, un rival complicado como para dejar los deberes para la última jornada.

Dónde ver el Portugal – Alemania

El Portugal – Alemania, partido correspondiente al Grupo F de la Eurocopa 2020, se disputa hoy sábado 19 de junio. El encuentro se jugará en el Estadio Allianz Arena de Múnich, a las 18:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión en abierto a través de Cuatro y también en la web de OKDIARIO, donde te contaremos en directo online, con comentarios minuto a minuto todo lo que suceda en este atractivo choque.

Alineaciones del Portugal – Alemania

Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro; William Carvalho, Danilo Pereira; Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota; y Cristiano Ronaldo.

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; y Gnabry.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto