Eurocopa 2020

Resultado Portugal – Alemania, en directo: resumen y goles del partido de la Eurocopa 2021

Portugal y Alemania se miden en el segundo partido del Grupo F en el Allianz Arena de Múnich hoy sábado 19 de junio. Sigue el minuto a minuto, resultado y goles en directo del partido de la Eurocopa 2020

Portugal - Alemania: hora y dónde ver el partido de la Eurocopa 2020

Hora y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy sábado 19 de junio

  • Actualizar
  • Alemania venció a Portugal (2-4) en el segundo partido del Grupo F en el Estadio Allianz Arena de Múnich. El combinado alemán remontó el tanto inicial de Cristiano Ronaldo y se llevó sus tres primeros puntos para situarse segundo en el grupo, a uno de Francia y con los mismos de Portugal. Emocionante situación la del grupo de la muerte, con todo en juego en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

    Portugal – Alemania: partido de la Eurocopa 2020 en directo:

    Minuto 90 + 4 – ¡Final!  Victoria de Alemania ante Portugal (2-4)

    ¡Final del partido! Victoria de Alemania ante Portugal (2-4), para sumar sus tres primeros puntos en la Eurocopa 2020 y situarse como segunda del Grupo F, empatada con los lusos y solo a uno de Francia. Partidazo de Alemania que dio la vuelta al tanto inicial de Cristiano Ronaldo, en otra exhibición del portugués. Dos goles en propia puerta y los tantos de Havertz y Gosens sirvieron para voltear el marcador, y aunque Diogo Jota acortó distancia tras una asistencia del delantero de la Juve, no fue suficiente. Todo abierto en el Grupo F, aunque le tocará sufrir a la vigente campeona en la última jornada ante Francia. Alemania, en cambio, recibirá a Hungría en casa.

    Minuto 90  + 2 Atrapa Neuer

    Balón al área alemana pero no llegan ni Cristiano ni Rubén Días y atrapa el guardameta de Alemania.

    Minuto 90 – Se añaden 4 minutos

    Cuatro minutos de añadido en el Portugal – Alemania

    Minuto 87 – Insiste Portugal

    Busca Portugal acortar distancia en el marcador. Buscaba el pase de la muerte Semedo, pero se adelantó un defensor alemán para mandarla a córner. Ha tenido Portugal varios saques de esquina pero no ha conseguido aprovechar las ocasiones. La más clara, tras un balón que trató de prolongar Pepe al segundo palo, pero no apareció ningún luso para rematar.

    Minuto 86 – Cambio en Alemania

    Se marcha Gnabry y entra Leroy Sané.

    Minuto 85 – Choque entre Muller y Danilo

    Chocaron con la cabeza Muller y Danilo, pero afortunadamente ambos jugadores están bien.

    Minuto 83 – Cambio en Portugal

    Se sienta Diogo Jota y entra André Silva

    Minuto 82  – ¡Arriba Goretzka!

    Buscaba el quinto Alemania, pero se le fue alto a Goretzka.

    Minuto 78 – ¡Al palo, Renato!

    ¡Vaya misil ha lanzado Renato! Saque en corto de Moutinho en un córner a Renato, no se lo piensa el portugués y le pega con ganas pero se estrelló en el palo! ¡A punto ha estado de llegar el tercero de Portugal!

    Minuto 77 – Tarjeta amarilla para Ginter

    Ve la amarilla Ginter tras una entrada tarde a Diogo Jota.

    Minuto 73 – Goretzka y Gnabry se acercan al área

    Buena acción de la defensa para cortar un intento de pase al interior del área de Goretzka a Gnabry.

    Minuto 72 – Doble cambio en Alemania

    Se marchan Havertz y Gündogan  y entran Goretzka y Süle

    Minuto 69 – Pausa de hidratación

    De nuevo pausa de hidratación en el Portugal – Alemania. Sigue insistiendo el combinado luso a pesar de lo abultado del marcador, pero recortar distancia puede ser importante de cara a la clasificación.

    Minuto 66 – Portugal acorta distancia

    GOOOOOOOL DE DIOGO JOTA, GOOOOOOOOOL DE PORTUGAL. En un lanzamiento de falta de Moutinho,  Cristiano Ronaldo evita en la línea de fondo que el balón saliera y prolonga para que Diogo Jota la metiera para dentro. Portugal 2-4 Alemania.

    Minuto 65 – Tarjeta amarilla para Havertz

    Ve la amarilla Havertz tras una entrada a Cristiano Ronaldo

    Minuto 64 – Cambio en Portugal

    Se marcha Bruno Fernandes y entra Moutinho.

    Minuto 62 – Ovación para Gosens

    Se marchan Gosens y Hummels y entra Emre Can y Halstenberg. Gosens autor del cuarto gol de Alemania se ha llevado una sonora ovación de la grada alemana.

    Minuto 59 – ¡El cuarto de Alemania!

    GOOOOOOOL DE ALEMANIA, GOOOOOOOL DE GOSENS. Centro al segundo palo de Kimmich y se elevó providencia Gosens para rematar de cabeza y batir a Rui Patricio. Completamente solo el jugador alemán. Portugal 1- Alemania 4. 

    Minuto 58 – Portugal pide penalti

    Pedía penalti Portugal tras una caída en el área de Diogo Jota. El árbitro asegura que no hay nada punible. Tampoco le pusieron mucho empeño ni Diogo Jota ni Cristiano Ronaldo en las quejas.

    Minuto 57 –  Mueve el banquillo Portugal

    Se marcha William Carvalho y entra Rafa Silva.

    Minuto 53 – ¡¡¡Arriba, Cristiano!!!

    Intentaba acortar distancia Portugal a balón parado en una falta lanzada por Cristiano Ronaldo. Le puso toda la intención el delantero portugués, pero el esférico fue ganando altura y ha terminado saliendo por encima del travesaño.

    Minuto 50 – Alemania hace el tercero (1-3)

    ¡¡GOOOOOOLDE ALEMANIA, GOOOOOOOOL DE HAVERTZ! Jugada coral de Alemania, habilitó Kimmich a Gosesn que volvió a aparecer por la izquierda y este asistió a Havertz para que la metiera para dentro. No falla el delantero del Chelsea y pone a Alemania con más distancia en el marcador. Portugal 1- Alemania 3.

    Minuto 48 – Pepe corta la contra de Alemania

    Pepe se anticipa bien y se hace con el esférico antes de que Gosens fuese ganando metros hacia el área.

    ¡Arranca la segunda parte del Portugal – Alemania!

    Empieza la segunda parte del encuentro, con cambio en Portugal. Se queda Bernardo Silva y entra Renato Sanches.

    Descanso – Partidazo en el Allianz Arena entre Portugal y Alemania (1-2)

    Muy buenos primeros 45 minutos los que se han vivido en el encuentro entre Portugal y Alemania en la Eurocopa 2020. Se adelantó Portugal en el momento en el que más estaba sufriendo, con una jugada a contragolpe iniciada y culminada por Cristiano Ronaldo. El capitán luso despejó por arriba en un córner, corrió a una velocidad endiablada para seguir la jugada. Bernardo Silva se la pasó a Diogo Jota y este con el extremo burló a Neuer para habilitar a Cristiano y que la metiera para dentro.

    Pero el 1-0 no ha durado mucho. Alemania, que salió valiente, se supo reponer rápido y darle la vuelta al marcador con dos goles en apenas unos minutos de diferencia. Ruben Días intentó evitar el disparo de Havertz, pero acabó metiendo él mismo el gol en propia puerta. Poco después, Guerreiro también se hizo el autogol al buscar el despeje tras una combinación entre Muller y Havertz.  Este 1-2 de resultado en el Portugal – Alemania dejaría en este momento a Francia líder con cuatro puntos, y empatadas a los lusos y alemanes con tres.

    Final del primer tiempo – Portugal vs Alemania (1-2)

    ¡Final del primer tiempo! Se marchan al descanso, con Alemania por delante en el marcador ante Portugal (1-2).

    Minuto 45 + 2 Rui Patricio evita el tercero

    Pérdida de balón de Portugal, se hace con el esférico Gnabry que va ganando metros, recorta a Pepe en el área y dispara, pero evita el gol Rui Patricio.

    Minuto 45 – Se añaden tres minutos

    Tres minutos de añadido a la primera parte del Portugal 1- 2 Alemania. Ocasión a balón parado ahora para Portugal.

    Minuto 42 – Fuera de juego de Diogo Jota

    Ha intentado Alemania seguir apretando para hacer sufrir más a Portugal, tocada tras encajar los dos goles seguidos. En una contra el combinado luso ha intentado acercarse al área con un balón de Semedo a Cristiano y este en profundidad a Diogo Jota, pero estaba en posición adelantada el 21 portugués.

    Minuto 38 – ¡Alemania remonta a Portugal!

    ¡Otro gol en propia puerta! Guerreiro se hace autogol y Alemania le da la vuelta al marcador. Portugal 1- 2 Alemania. ¡Vaya tres minutos del combinado alemán! Centro de Muller, la toca Havertz, llega Gnabry pero Guerreiro intentando despejar acaba metiendo el esférico en su propia portería.

    Minuto 34 – Alemania empata

    GOOOOOL DE ALEMANIA, GOOOOOOL DE RUBÉN DÍAS EN PROPIA PUERTA Balón desde la derecha de Kimmich a Gosesn, le pega de volea mordido Gosens y en el intento de Rubén Días de adelantarse a Havertz, toca el esférico y termina complicándole a su portero. Portugal 1- 1 Alemania.

    Minuto 33 – Alemania choca con la muralla lusa:

    Lo sigue intentando Alemania pero se topa una y otra vez con la barrera de Portugal. Ha despejado Semedo un centro de Ginter.

    Minuto 30 – Portugal está ganando a Alemania (1-0)

    Primera media hora de encuentro, sigue adelante en el marcador Portugal tras el gol de Cristiano Ronaldo. Portugal 1- 0 Alemania.

    Minuto 28 – Atrapa Rui Patricio

    Buen balón raso de Kimmich, atrapó con seguridad Rui Patricio.

    Minuto 24 – Pausa de hidratación

    Mucho calor en el Allianz Arena de Múnich, se hace una pausa de hidratación en el Portugal – Alemania. Ha intentado antes poner las tablas en el marcador Alemania con un córner botado por Kroos.

    Minuto 23 – ¡A punto de hacer el segundo Portugal!

    Ha tenido otra ocasión Portugal de abrir más la brecha en el marcador. En un balón aéreo, Rubén Días buscó la asistencia pero no apareció nadie en segunda jugada y se pierde el balón por la línea de fondo. Se relamía por detrás Cristiano.

    Minuto 22 -Cristiano Ronaldo baila a Rudiger

    Vaya detalle de Cristiano Ronaldo que acaba de regalarse en el campo. Le hace un sombrero a Rudiger y habilita a su compañero de espuela sin que caiga al suelo y sin mirar.

    Minuto 17 – Alemania busca el empate

    Ha tenido Gosens la oportunidad de poner rápidamente las tablas en el marcador, pero estuvo atento el guardameta. El gol de Cristiano Ronaldo ha caído como un jarro a Alemania, tras un gran inicio en el partido. Estaba sufriendo Portugal pero se ve por delante en el marcador.

    Minuto 14 – Cristiano Ronaldo adelanta a Portugal (1-0)

    Portugal se pone por delante en el marcador ante Alemania (1-0). Jugada maestra de contragolpe de la selección lusa. Gran pase de Bernardo Silva, que ve el desmarque de Diogo Jota, se estiró el guardameta Neuer pero le dio con el exterior para asistir a Cristiano Ronaldo, que corrió todo el campo tras despejar el córner y la metió para dentro el capitán luso para sumar su tercer gol en esta Eurocopa 2020. Portugal 1- Alemania 0.

    Minuto 13 – Atrapa Rui Patricio

    Buen balón desde la medular de Kroos a Kimmich, se la cede con la cabeza atrás a Müller, que dispara sin pensarlo pero atrapa el guardameta de Portugal. Se quejaba Rui Patricio por posible posición adelantada de Kimmich y sí estaba algo adelantado.

    Minuto 11 – ¡Lo intenta Kroos!

    Otra llegada con peligro de Alemania, se animó con el disparo Kroos, pero despejó Rui Patricio.

    Minuto 9 – Sufre Portugal

    ¡Otra oportunidad para Alemania! Havertz tiró desde la frontal, complicó a Rui Patricio que no pudo atrapar el balón y la cazó rápido Gnabry. Centró el alemán, pero despejó la defensa de Portugal. Ha salido con muchas ganas la selección alemana en Múnich.

    Minuto 6 – Atrapa Rui Patricio

    Tiro desde la derecha de Gnabry, pero atrapa el guardameta portugués. Estaba muy escorado y tenía difícil encontrar un ángulo apropiado.

    Minuto 4 -Gol anulado a la selección de Alemania

    Gol anulado a Alemania por fuera de juego de Gnabry en la jugada. Había metido un auténtico golazo Gosens, pero no sube al marcador. Además, la selección de Portugal protestaba también una mano de Müller en el inicio de la jugada que derivó en el gol.

    Minuto 1 – Primera jugada de ataque de Alemania

    El primer ataque de Alemania se salda con una falta de Havertz sobre Pepe.

    ¡Empieza el partido! Portugal – Alemania:

    Esférico en el centro del campo. Lo pondrá en movimiento Alemania.

    17:59 – Recordamos los onces del Portugal – Alemania:

    17:57 – ¿Quién arbitra el Portugal – Alemania?

    El inglés Anthony Taylor es el colegiado elegido para este Portugal – Alemania de la Eurocopa.

    17:55 – Suenan los himnos antes del Portugal – Alemania

    Suena en el Allianz Arena el himno de Portugal y a continuación lo hará el de Alemania. Gran ambiente en la grada para vivir en directo este partido tan importante en el grupo F de la Eurocopa. ¡Tres puntos cruciales en juego!

    17:53 – ¡Ya salen al campo los jugadores!

    Ya saltan al terreno de juego los jugadores de la selección de Portugal y de Alemania para disputar el segundo partido de la Eurocopa 2020 en el Grupo F. Mucho calor en Múnich a esta hora, con 31ºC de temperatura.

    17:49 – Joachim Löw: “La ambición y determinación del equipo siguen siendo ejemplares”

    Joachim Löw, seleccionador de Alemania, habló en la previa de este encuentro ante Portugal en el segundo partido de la Eurocopa 2020. «La ambición y la determinación del equipo siguen siendo ejemplares. Por eso sabemos que podemos cambiar las cosas y remediar el tropiezo ante Francia. Si somos capaces de ser más efectivos en la delantera, podremos vencer a Portugal», aseguró el alemán.

    17:45 – Fernando Santos: “Solo son tres puntos”

    El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró cauto antes de este encuentro ante Alemania. El combinado luso suma tres puntos tras su victoria en el primer partido, pero es consciente de que ahora viene lo más difícil con los partidos, primero ante Alemania y después ante Francia. «Empezamos con una victoria, pero sólo son tres puntos. Nos quedan dos partidos muy importantes por disputar. Esto es la Eurocopa  y tenemos que ser constantes si queremos seguir avanzando».

    17:40 – Cristiano Ronaldo, el hombre récord

    Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, suma ya cinco participaciones en la Eurocopa para ser el jugador que más veces ha disputado el torneo continental. Además, con sus dos goles ante Hungría se convirtió en el máximo anotador de la historia del torneo al sumar 11 dianas en total. Hoy tiene otro reto: marcar su primer gol a la selección de Alemania.

    17:37 – Múnich, sede del Portugal – Alemania

    El Portugal vs Alemania, partido correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa se va a disputar en el Allianz Arena, de Múnich (Alemania).

    Para el combinado de Joachim Löw, este es el segundo partido en el estadio Allianz Arena, en donde inició su andadura Alemania en la Eurocopa ante Francia, perdiendo por la mínima.

    Para Portugal es su primer partido en Múnich, ya que su debut en el torneo ante Hungría se disputó en el Ferenc Puskas Arena de Budapest.

    17:33 – Joao Félix, baja en el Portugal – Alemania

    Se ha caído de la lista Joao Félix. El delantero del Atlético de Madrid aún no ha disputado ningún minuto en la Eurocopa 2020 y tampoco estará disponible hoy en el partido ante Alemania. Portugal no quiere arriesgar y lo ha dejado fuera de la lista por unos problemas musculares en el muslo izquierdo que sufrió en el último entrenamiento.

    17:26 – El último precedente entre Portugal y Alemania

    La última vez que se midieron fue en la fase de grupos del Mundial 2014, con victoria para la selección alemana (4-0) gracias a un ‘hat-trick’ de Thomas Müller y un tanto de Hummels. Portugal jugó con 10 desde el minuto 37 por expulsión de Pepe, cuando ya perdía 2-0.

    De las 18 veces que se han enfrentado, Alemania cuenta con 10 victorias, frente a 3 de Portugal y cinco empates. Las últimas cuatro veces que se han visto se llevó la victoria la selección alemana.

    17:18 – ¿Cómo está el grupo F en la Eurocopa?

    El Grupo F o grupo de la muerte está provisionalmente liderado por Francia, con cuatro puntos, tras ganar a Alemania y empatar hoy con Hungría (1-1) ; en segundo lugar, aparece Portugal, con tres puntos; tercera, Hungría, con el tanto sumado hoy tras empatar ante Francia; y colista del grupo, Alemania, que aún no ha sumado. Evidentemente, Portugal y Alemania tienen un partido menos, que van a jugar a continuación.

    Si Portugal gana a Alemania se asegura el billete a octavos de final y acabaría esta segunda jornada del grupo F como líder en solitario, antes de medirse a Francia en la última jornada. Alemania tiene la oportunidad de recuperar la tercera plaza y hacerlo en solitario si se lleva la victoria ante los lusos. Un empate dejaría a Francia y Portugal con los mismos puntos -cuatro- y Hungría y Alemania también – uno-.

    17:10 – Alemania también repite alineación:

    Alemania también sale con el mismo equipo que en su debut en la Eurocopa 2020. Este es el once de la selección alemana:  Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündoğan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; Gnabry

    17:05 – Portugal repite once

    ¡Ya tenemos la alineación de Portugal! Fernando Santos repite el mismo once que debutó con victoria en esta Eurocopa 2020.

    Portugal sale con: Rui Patricio; Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, William Carvalho; Diogo Jota, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo.

    17:00 horas – Bienvenidos a la narración en directo del Portugal – Alemania

    ¡Bienvenidos! Seguimos disfrutando de una emocionante tarde de fútbol en OKDIARIO con los partidos de la Eurocopa en directo y online. Turno ahora del Portugal – Alemania, con el que se echa el cierre a la segunda jornada de competición en el Grupo F o grupo de la muerte.

    Portugal se llevó la victoria en su debut en la Eurocopa 2020 tras ganar a Hungría en los últimos minutos del encuentro. Primero Raphael Guerreiro y después Cristiano Ronaldo, con un doblete, pusieron el definitivo 0-3 en el marcador del Estadio Ferenc Puskas de Budapest para sumar los tres primeros puntos y situarse como líderes de grupo.

    Por el contrario, Alemania se vio superada por Francia en su debut en la Eurocopa 2020. Un gol en propia puerta de Hummels estableció el definitivo 1-0 para la selección gala campeona del mundo en 2018. El combinado de Joachim Low lo intentó, pero se vio superada por una Francia que trabaja con buena sintonía entre Kylian Mbappé y Karim Benzema.

    El partido entre Portugal y Alemania se disputa a partir de las 18:00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Enseguida conoceremos las alineaciones para este segundo partido del Grupo F de la Eurocopa 2020.

    ¿A qué hora y dónde ver el Portugal – Alemania, de la Eurocopa 2020?

    El encuentro entre Portugal y Alemania de la Eurocopa 2020 se disputa el sábado 19 de junio a partir de las 18:00 horas en Múnich. Cuatro es el canal de televisión encargado de emitir este partido de la Eurocopa. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto, resultado y goles con la narración en directo y online del Portugal – Alemania.

    Últimas noticias Eurocopa

    Lo más visto