En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Joao Félix ha pedido salir y el Atlético ha accedido»

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, donde cada semana tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que Joao Félix ya ha pedido oficialmente abandonar el Atlético de Madrid y la entidad colchonera está dispuesta a ponerlo en el mercado.

«Joao Félix ha pedido irse y el Atlético de Madrid ha accedido», desveló en exclusiva Eduardo Inda. «El problema es que costó 120 millones de euros y el Atlético no le va a poder vender por ese precio porque se ha depreciado», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol. «El Atlético da por sentado que sacar 120 millones por él va a ser imposible», concluyó.

Joao Félix tiene claro que quiere abandonar el Atlético de Madrid. El mediapunta luso ha declarado públicamente tras ganar la Liga Santander que se encuentra bien en el conjunto colchonero, pero de puertas hacia adentro la cosa cambia. Y mucho. El ex del Benfica ya ha comunicado a Gil Marín y Enrique Cerezo que quiere marcharse.

El portugués tuvo un gran inicio de temporada, pero las lesiones acabaron lastrándole en una temporada en la que el Atlético de Madrid iba como un tiro para cantar el alirón. Cuando se recuperó del todo Joao Félix no recuperó su sitio y pasó a tener un papel más secundario, teniendo que esperar siempre su oportunidad desde el banquillo. Es por eso, la falta de minutos, por la que ha tomado la decisión de abandonar el Metropolitano.

Tras llegar a la conclusión de que lo mejor para él era dejar el Atlético se lo comunicó a los máximos dirigentes de la entidad. Ante esta petición de Joao Félix la directiva rojiblanca ha decidido aceptar su decisión y pondrán al futbolista en el mercado este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias