Mercado de fichajes

Joao Félix: «Estoy muy feliz en el Atlético»

Joao Félix ha confirmado que continuará en el Atlético de Madrid porque se siente muy feliz en el club colchonero

Joao Félix
Joao Félix celebra uno de sus goles en el Atlético de Madrid-Cádiz. (Getty)

Joao Félix atendió a los medios de comunicación en la concentración de Portugal y habló de su futuro en el Atlético de Madrid. El atacante luso, que jugará la Eurocopa con su país, afirma sentirse feliz en el cuadro colchonero y asegura que no saldrá en este mercado de fichajes.

«Sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, tengo contrato y estoy feliz allí», comenzó diciendo un Joao Félix que también transmitió su deseo durante la celebración del título colchonero que se celebró el pasado domingo en el Metropolitano. El ex del Benfica sigue manteniendo su ilusión de triunfar a las órdenes del Cholo Simeone y no se plantea su salida.

«Sé lo que juego y lo que puedo hacer. Sé de lo que soy capaz y le toca a la gente verlo», continuó explicando cuando le preguntaron por sus minutos de juego en el Atlético. Joao Félix cuajó un grandísimo inicio de temporada, pero luego las lesiones le frenaron en seco y pasó a ser un actor secundario en la recta final de un campeonato que acabó ganando la entidad colchonera. «Las cosas acaban saliendo naturalmente en el campo, en los entrenamientos y en los partidos», dijo.

«En relación a lo que dice la gente, que perdí talento y me volví mucho más un jugador de equipo, no lo creo. No creo que haya perdido talento. El talento sólo tiende a evolucionar y como jugador en equipo también siento que estoy progresando cada vez más», respondió cuando fue cuestionado por un cambio de estilo en su fútbol.

«Echaba de menos ser campeón. La temporada pasada no lo había sido, pero sí dos años atrás. Es una sensación diferente que todos los jugadores buscan», desveló tras el título de la Liga Santander que ha logrado el Atlético. «Desde niño soñé y extrañé ser campeón», añadió antes de lanzar un mensaje sobre la Eurocopa. «Tenemos una competición importante que ganar, y digo claramente que somos candidatos», concluyó Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias