VOX felicita la Navidad: “Que el niño Jesús que va a nacer en nuestros corazones nos ayude a no rendirnos jamás”

VOX ha remitido su felicitación de Navidad a sus afiliados y simpatizantes. Lo ha hecho, en primer lugar, deseando una “feliz Navidad” -últimamente es toda una novedad que algunos llamen a la Navidad por su nombre, y prefieren felicitar las “fiestas”, únicamente “el año”, o hasta el “invierno”-.

VOX felicita la Navidad: “Que el niño Jesús que va a nacer en nuestros corazones nos ayude a no rendirnos jamás”
Carlos Cuesta

En segundo lugar, lo ha hecho pidiendo “que el niño Jesús que va a nacer en nuestros corazones nos ayude a no rendirnos jamás”. Y en tercer lugar señalando que nunca caerán “en el odio de los enemigos de España y la libertad” para “no perder la ilusión propia de los niños de hacer de lo imposible una realidad: el sueño de despertar un día junto a la gran familia de los españoles que, puestos en pie, construyen juntos su futuro».

La carta la firma el secretario general de la formación, Javier Ortega, pero incluye a Santiago Abascal y a todo el partido. “Permitidme dirigiros, en nombre propio, en el del presidente, Santiago Abascal y en el de todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, unas breves líneas para desearos una muy feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo”, señala.

La carta la firma Javer Ortega e incluye a Santiago Abascal y a todo el partido

“Una Navidad en la que podamos disfrutar junto a nuestras familias y amigos de toda la magia de unas fechas tan entrañables, en las que sentirnos más unidos y cercanos que nunca”, añade.

«Ilusión» para «quienes la habían perdido»

Vox hace un alegato en su carta de la defensa de la “ilusión y esperanza” para trasladarla a “quienes la habían perdido por tantas traiciones y abandonos; solidaridad y ayuda a los más desfavorecidos, a los más débiles, a aquellos que sufren enfermedades, discapacidades, pobreza o han sido víctimas de la violencia, la droga, la delincuencia o el desarraigo; gratitud y reconocimiento a todos aquellos que cada día nos defienden y protegen vistiendo con profesionalidad y lealtad su uniforme; afecto y cercanía a todos aquellos que lejos de nuestra Patria puedan sentirse solos o distantes; unidad y empatía a quienes han sufrido la división en sus familias, en sus trabajos o en sus pueblos, como consecuencia del odio provocado por quienes quieren enfrentarnos”.

Ortega deja claro también en su carta su propósito decidido y el de todo Vox de llegar hasta el final en cada proceso judicial abierto contra los golpistas y en cada paso político: “Que el niño Jesús que va a nacer en nuestros corazones nos ayude a no rendirnos jamás”. Y todo ello, sin “caer nunca en el odio de los enemigos de España y la libertad y a no perder la ilusión propia de los niños de hacer de lo imposible una realidad: el sueño de despertar un día junto a la gran familia de los españoles que, puestos en pie, construyen juntos su futuro”.

La carta se despide con “un fuerte abrazo, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Viva España».

Lo último en España

Últimas noticias