Elecciones Generales 2015

Votantes de Pablo Iglesias insultan a Okdiario: «¡Fascistas, demagogos!»

Votantes de Pablo Iglesias insultan a Okdiario: «¡Fascistas, demagogos!»

Sobre las 12:20 horas entraba a votar el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. Una marea de ‘Podemitas’ le esperaban a la entrada del colegio electoral Tirso de Molina en el madrileño barrio de Vallecas para aclamarle: «¡Presidente, presidente!», junto al característico: «¡Sí se puede!». Cuando nuestro equipo fue a preguntarle a la entrada, un compañero que iba con Iglesias se acercó para impedir que no acercásemos a él. «Pablo, ¿qué resultados espera este domingo?», ni una respuesta, mientras que a otros medios les contestó ¡hasta en inglés!

«Fascistas» y «demagogos» es lo que nos respondieron algunos simpatizantes que, al ver que era el medio dirigido por Eduardo Inda no quisieron responder a la cámara. El equipo de Iglesias tampoco lo puso fácil al no contestar ninguna pregunta dirigida por este diario. Una vez que el líder de Podemos ejerció su voto se acercó a los periodistas para decir unas palabras:

«España está viviendo una nueva transición», dijo Iglesias, quien se mostró convencido de que la la historia del país cambiará tras las elecciones generales. El líder de Podemos ha deseado «la máxima participación» en estos comicios que «son un antes y un después» para la democracia española.

A la cita no acudió solo, estuvo acompañado por el director de campaña y ‘mano derecha’ de Podemos, Íñigo Errejón, y la secretaria de coordinación de áreas del partido, Irene Montero.

Iglesias dijo que está «muy feliz y nada nervioso», porque su partido tiene la sensación de «haber hecho bien los deberes», y ha afirmado que los ciudadanos «van a dar una lección de democracia». «En estas elecciones todos los votos cuentan y vamos a vivir una jornada histórica», recalcó y recordó que es «fundamental» que vote «el mayor número posible».

Lo último en España

Últimas noticias