Juicio del 1-O

Juicio procés: Vídeo de la sesión del 24 de abril en el Tribunal Supremo

Sigue en directo una nueva jornada del juicio del procés en el Tribunal Supremo. En esta ocasión pasarán por la Sala del Alto Tribunal los directivos de Unipost, los testigos de la defensa de los doce procesados, así como el testigo de la acusación popular VOX.

Ver vídeo
Sigue en directo el juicio del procés en el Tribunal Supremo de hoy, 24 de abril de 2019.
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • Se reanuda una nueva jornada del juicio del 1-O en el Tribunal Supremo con las declaraciones de testigos solicitados por la acusación popular ejercida por VOX, como la de la ex presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), Neus Lloveras. Por la tarde, será el turno de los testigos de la defensa de los doce dirigentes catalanes procesados.

    No obstante, los primeros testigos en declarar en la Sala del Alto Tribunal serán los altos directivos de Unipost, empresa en la que se incautaron más de 45.000 tarjetas censales para el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017. Están citados el que fuera director financiero Xavier Barragán y los responsables de esta empresa Antón Raventós y Rafael Ramírez Ramos.

    Tras su declaración será el turno del ex director de los Mossos d’Esquadra que dimitió en julio de 2017, Albert Batlle, cuya testifical estaba prevista para este martes. A partir de las 16 h están citados los primeros testigos de las defensas como el eurodiputado Jordi Solé o la exjefa de protocolo de la Consejería de Economía Anna Teixidó, que estuvieron presentes en el cerco a dicha sede de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017.

    Lo último en España

    Últimas noticias