Soraya se desmelena en el último mitin del PP convirtiéndose en DJ

soraya-saenz-santamaria
Soraya durante el acto de cierre de campaña del PP. (Foto: EFE)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha protagonizado una de las imágenes más divertidas en el mitin de cierre de campaña del PP en la madrileña plaza de Colón. La ‘vice’ se ha subido al escenario y se ha convertido por un momento en DJ, se ha enfundado unos llamativos auriculares de color rojo y ha compartido platos con ‘El Pulpo’.

Tocaba soltar tensión a falta de 48 horas para el decisivo 26J. Soraya y otros dirigentes del PP arroparon a Mariano Rajoy en el último acto de campaña de los populares en Madrid. Como colofón, tanto Soraya como Pablo Casado han decidido subirse al escenario para ocupar el puesto de ‘El Pulpo’, DJ habitual en las fiestas del Partido Popular en los últimos años.

En concreto, Soraya se ha dejado llevar y, luciendo los típicos ‘cascos’ de discjockey, ha comenzado a bailar junto a los ‘platos’ mientras los simpatizantes del PP no dejaban de inmortalizar el momento con sus móviles.

Lo último en España

Últimas noticias