"Pues eso, lo contrario", escribió

Soldado tira de hemeroteca y retrata a Pedro Sánchez por pactar con Bildu

Roberto Soldado, jugador del Granada, tira de hemeroteca y retrata a Pedro Sánchez por pactar los Presupuestos con Bildu: "Pues eso, lo contrario"

Ver vídeo

El pacto del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado está en boca de todos. Y en las redes sociales no paran de viralizarse vídeos del ahora presidente del Ejecutivo repitiendo por activa y por pasiva que nunca iba a pactar con la formación proetarra. Pero las palabras se las lleva el viento…

Pedro Sánchez negó hasta en cinco ocasiones en público que nunca pactaría con EH Bildu. Así es el vídeo que el PP ha difundido en las redes sociales y que se ha vuelto viral este miércoles, justo después de que el partido del terrorista Arnaldo Otegi haya avanzado su apoyo a los Presupuestos a cambio de hasta 175 beneficios carcelarios, en su mayoría acercamientos. Y uno de los que ha retratado a Sánchez ha sido Roberto Soldado.

El ahora jugado del Granada ha compartido un vídeo publicado por José Luis Martínez-Almeida en el que Sánchez decía en televisión: «No vamos a pactar con Bildu, se lo repito y si quiere lo digo cinco veces, o 20». El veterano delantero valenciano ha mostrado su indignación tras lo ocurrido, pero se ha contenido a la hora de valorarlo: «¡Pues eso! Lo contrario».

No ha sido la única persona relacionada con el deporte rey que ha explotado contra el Gobierno por su alianza con Bildu. Hace unas horas el ex del Real Madrid Borja Fernández cargaba contra Marlaska por sacar del módulo de aislamiento al asesino de Miguel Ángel Blanco, el etarra Francisco Javier García Gaztelu, alias ‘Txapote’: «Recuerdo perfectamente donde estaba cuando recibí la noticia de que lo habían matado. Por mi edad, no viví (no era consciente) del momento duro de ETA, este fue el primero ‘que viví’. Muy miserable».

Lo último en Deportes

Últimas noticias