Sánchez viaja en AVE a Sevilla al no poder justificar ningún acto de Gobierno para subirse al Falcon
González obliga a Sánchez a invitar a Guerra, Corcuera y otros históricos del PSOE a su homenaje
Sánchez busca impulso del viejo PSOE: prepara un gran aniversario de la 1ª victoria de González en el 82
Leguina: «El PSOE ha cambiado a peor, no se puede comparar a González con Sánchez, que es un vaina»
Hoy Pedro Sánchez ha aparcado el Falcon. El presidente del Gobierno ha viajado a Sevilla, para participar en un acto conmemorativo de los 40 años de la victoria de Felipe González, a bordo de un AVE que salió de Madrid – Puerta de Atocha a las ocho de la mañana, al no justificar en la agenda institucional ningún acto como jefe del Ejecutivo.
Es habitual que, antes de mítines del PSOE, Sánchez se coloque actos en su agenda presidencial, tales como visitas a empresas u obras. Una estrategia que usa para justificar así el uso de los aviones del Estado para acudir cómodamente, él y su equipo, a los lugares donde actúa como secretario general del PSOE. Lo ha hecho últimamente en Bilbao, Málaga, Mallorca, Alicante o Sevilla con anterioridad.
Hoy, sin ningún acto antes del acto de los 40 años de la victoria de Felipe González en las elecciones de 1982, Sánchez ha optado por subirse al AVE junto a un séquito de unas treinta personas que le acompañaban. El presidente ha viajado, junto a la vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, y el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, en un reservado del coche uno. Junto a ellos varios asesores del jefe del Gobierno. Entre los turistas, en ese mismo vagón, estaba también el presidente del Senado, Ander Gil. Varios ministros viajaron en el AVE de antes.
Aunque ni a su llegada a Atocha ni a Santa Justa ha sido abucheado, ya que prácticamente no se le veía en medio de un gran dispositivo de seguridad, dentro el tren algunos usuarios sí han criticado su presencia al tener que compartir el viaje con el líder socialista. “Que se vaya en Falcon” decía una viajera que hacía el mismo trayecto que el presidente.
Lo último en España
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Las fotos más espeluznantes de la cogida de Roca Rey en Sevilla
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos
-
Bolaños podría ser multado con entre 2.001 y 10.000 € por la placa de Franco en el Valle de los Caídos
-
Afiliados de Vox plantan cara a un grupo de ‘antifas’ en Mataró que intentó boicotear la carpa informativa
Últimas noticias
-
Vox exige más seguridad para los funcionarios de las oficinas de atención al público de Palma
-
Prohens acaba con los abusones de la paguita de Armengol: Hacienda embargará al que no la devuelva
-
El ‘pirata de las villas de lujo’ acumula 21 denuncias por alquileres ilegales y fiestas salvajes en Mallorca
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Las fotos de Sánchez de copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron