Rectificación de Javier Tebas Medrano

Javier Tebas
La Liga arruinada de Tebas acaba el mercado gastando 1.700 millones menos que la Premier.

En relación a la noticia publicada el 2 de junio de 2022 bajo el titular «Lo de Tebas recuerda a La Cosa Nostra” ha remitido una comunicación a este medio en ejercicio de su derecho de rectificación conferido por la LO 2/1984 de 26 de marzo solicitando que se publique el siguiente texto: 

1) Que D Javier Tebas no tiene ninguna obsesión “enfermiza” por acabar con el Presidente de la RFEF, Sr. Rubiales, más allá de entender, como ha manifestado reiteradamente, que sería muy positivo para el fútbol español un relevo en dicho cargo.

2) Que D Javier Tebas no quiere “colocar” al Sr. D. Gerardo González Otero como presidente de la RFEF, mucho menos en condición de “marioneta”.

3) Que si el Sr. González Otero fue uno de los tres intervinientes en la reunión, celebrada el 28 de mayo, no fue a requerimiento mío, ya que ésta fue instada por el Vicesecretario General de la RFEF, Sr. D, Miguel García Caba a través del propio Sr. González Otero, a fin de concertar una reunión conmigo para denunciar (según dijo) acoso y corrupción en la RFEF.

4) Que D Javier Tebas en ningún caso ha planeado presionar al Sr. Presidente del Gobierno en ningún modo, respecto de ninguna materia, y en particular, en lo referente a su tesis o a que pueda ir al gimnasio del COE, ni tampoco ha avalado ningún plan al respecto.

5) Que D Javier Tebas niega rotundamente que “Él fue quien verbalizó el plan diseñado para seguir filtrando a los medios de comunicación todo tipo de información sensible sobre Rubiales tras los audios procedentes de su teléfono móvil privado”.

6) Que D Javier Tebas considera que la selección de fragmentos descontextualizados y su interpretación particular de la grabación confunden con lo verdaderamente acontecido en la misma.

Lo último en España

Últimas noticias