Vota Rajoy: «Se trata, al fin y a la postre, de tomar una decisión muy importante»

Mariano Rajoy
rajoy-20D (1)Mariano Rajoy ha votado en Aravaca. (Foto: EFE)

El presidente del Gobierno llegó puntual al Colegio Bernardette de Aravaca, en Madrid. Acompañado por su esposa, y rodeado de fuertes medidas de seguridad, el presidente no dudó en hacerse fotos con los curiosos que esperaban su llegada. No parece que haya cambiado nada la agresión que sufrió hace unos días en Pontevedra ya que, a pesar de que había mucha seguridad, dejó que le fotografiaran, habló con todo el que se le acercó e incluso bromeó con el estado de su ojo, aún bastante amoratado.

Llegó tranquilo y sonriente, con cierto aire de optimismo en su rostro. Al entrar en la sala para ejercer su derecho al voto, una nube de fotógrafos y medios gráficos le rodearon, lo que provocó que el presidente dijera en tono de broma: «¿Aquí dónde se vota?»

Mariano-Rajoy
Mariano Rajoy literlamente envuelto por los medios de comunicación cuando votaba

El interés despertado en estas elecciones han hecho que los medios de comunicación sigan el minuto a minuto de cada uno de los candidatos y en especial, el de Mariano Rajoy. Los escoltas comentaban antes de la llegada del presidente el número tan elevado de periodistas y medios que esperaban desde bien temprano la llegada del presidente.

Tras depositar los sobres en sus respectivas urnas, el candidato popular aseguró que, a esas horas, ya le habían informado de que : «En estos momentos me dicen que está votando ya mucha gente» e invitó a todos los españoles a hacerlo porque «se trata de una decisión muy importante». En sus declaraciones, Rajoy no se olvidó de solidarizarse y preocuparse por los incendios que se están produciendo en Asturias, Galicia, País Vasco y Cantabria.

Mientras tanto, Viri, como se conoce a la esposa del presidente, se mantuvo en un segundo plano. Esperó a que su marido votara y saliera de la sala para hacerlo ella e intentó, en todo momento pasar desapercibida, tal como ha hecho durante toda la campaña.

Lo último en España

Últimas noticias