Ultraizquierdistas apalean a un constitucionalista durante la cacerolada de Moratalaz

Coronavirus: última hora del Covid-19 en directo

Ver vídeo

Un lamentable suceso se ha registrado durante las manifestaciones de este miércoles en Madrid, en concreto, en la avenida de Moratalaz. Un ciudadano que se manifestaba junto a su pareja -llevando esta una bandera de España- durante las protestas ha sido agredido y apaleado por radicales de ultraizquierda que habían acudido a reventar las manifestaciones pacíficas. Fue herido de levedad y trasladado en ambulancia al hospital.

El episodio sucedió a última hora de la tarde en el popular distrito madrileño de Moratalaz. Como se observa en las imágenes, un grupo de alborotadores acudieron al lugar donde centenares de personas marchaban en la ya tradicional manifestación de las nueve de la noche contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

Un grupo de personas apareció en la avenida de Moratalaz para encararse con los manifestantes y reventar la marcha. Empezaron a agredir a los ciudadanos que participaban en las protestas y se cebaron especialmente con el joven de la camiseta roja que tuvo que ser hospitalizado.

La tensión y el clima de confrontación escaló a gran velocidad y se saldó con una víctima, un ciudadano que recibió una puñalada y quedó tendida en el suelo esperando la atención médica mientras era custodiado por policías.

Según las primeras informaciones, el apuñalado resultó herido de levedad y fue evacuado en una ambulancia del Samur hacia el hospital. La dotación policial para vigilar la manifestación constaba de una furgoneta, un helicóptero y cinco coches.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida. El chico ha sido atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias