El PSOE pide el fin de los puticlubs en Andalucía y las redes se ríen: «Cuando salgáis de allí se acaban»
El ex alto cargo de la Junta del PSOE que gastó dinero público en prostitutas: «Eran relaciones institucionales»
Parte de los 10,7 millones que la Faffe destinó a publicidad y relaciones públicas acabó en prostíbulos
Una diputada del PSOE culpa a «los puteros» del maltrato y le recuerdan los puticlubs de los ERE
La Faffe del PSOE Andaluz tenía una ‘caja B’ para ocultar los gastos en prostíbulos
El PSOE exige acabar con los prostíbulos en Andalucía. El chiste se hace solo. El mismo partido cuyos altos cargos andaluces gastaron dinero público en prostitutas se atreve a pedir públicamente acabar con «la prostitución, una explotación que hemos llegado a normalizar en nuestros hábitos y en nuestro lenguaje». Y encima desde la misma región donde estalló el escándalo.
El portavoz de Ferraz, Felipe Sicilia, ha despertado con su combativo discurso contra la prostitución en Andalucía las mofas en las redes sociales. «Yo quiero una Andalucía que acabe con la prostitución, una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub», ha defendido. Unas palabras que han provocado el inmediato zasca de los tuiteros recordándole que parte de los 10,7 millones que la Faffe del PSOE andaluz destinó a publicidad y relaciones públicas acabó en prostíbulos.
«Un socialista pidiendo el fin de la prostitución, es como ver a Pablo Emilio Escobar Gaviria pidiendo el fin del tráfico de drogas», «se gastan el dinero de los parados andaluces en putas y cocaína y ahora no quieren que haya prostitución ni puticlubs en las carreteras» o «me parece que tus compañeros andaluces no les va a hacer gracia la propuesta», son algunas de las respuestas en las redes sociales.
Y es que, en concreto, el portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE ha llegado a defender que la prostitución es una explotación que no puede ser una profesión» y que los «clientes» están «pagando por una agresión, por una utilización, por una violación». «Quiero una Andalucía donde las despedidas de soltero entre los amigotes luego no terminen yéndose de putas, quiero una Andalucía en la que un trato no termine cerrándose en un puticlub, quiero una Andalucía en la que no me encuentre puticlubs en las carreteras», ha asegurado.
Unas palabras que, como se puede ver a continuación, ha desatado toda una oleada de reacciones tachando de «hipócrita» a Sicilia por ser un socialista hablando de prostitución en una tierra donde precisamente su partido se gastó dinero público en puticlubs de carretera.
Un socialista pidiendo el fin de la prostitución, es como ver a Pablo Emilio Escobar Gaviria pidiendo el fin del tráfico de drogas.
Además de puteros y cocainomanos, hipócritas y falsos.
— Pijus Magnificus (@PijusMa95891362) April 5, 2022
Si os dan unos cuantos fondos públicos más, acabáis con la prostitución en un fin de semana. Por acaparamiento.
— Jon Méndez (@JonMendezIz) April 5, 2022
Jajajajjajajajajajajajajjaja si prohibis la prostitución, la cocaína y el marisco se os suicida el 98% de vuestro partido
— SuperPrivilegiada (@HYfranca) April 5, 2022
Si sois los mayores clientes de dichos establecimientos 🤦🏻♂️. El PSOE andaluz condenado por gastarse el dinero de los andaluces en putas y coca queriendo abolir la prostitución 😂
— Juanma Ballesteros 🇺🇦 (@juanmajbs) April 5, 2022
Decidme que es una cuenta fake.
¿El PSOE andaluz diciendo que quiere que se acabe con la prostitución?
¿Se puede ser más desahogado? pic.twitter.com/dcD88bBCqD
— Camilo Puerto🔺 (@sitebochum71) April 5, 2022
Se gastan el dinero de los parados andaluces en putas y cocaína y ahora no quieren que haya prostitución ni puticlubs en las carreteras.
¡SI SOIS LOS DEL PSOE LOS QUE LOS USÁIS! ¡Y CON DINERO PÚBLICO!
Ni se sonrojan, los sinvergüenzas. pic.twitter.com/zfChDAYuvq— Mαɾƚα (@MarttaAbellan) April 5, 2022
En el mento que todos los socialistas salgan de Andalucía se termina la prostitución.
— angel♦ (@angmoreno46) April 5, 2022
Que acabe con la prostitución dices? 😂😂 Me parece que tus compañeros andaluces no les va a hacer gracia la propuesta..😂😂 Ahora dí que también quieres acabar con el menudeo de cocaína y vete de veraneo Cantabria porque por Andalucía no van a querer ni verte. Te tienes que reir
— diesel (@duffmanuel) April 5, 2022
El PSOE de Andalucía hablando de acabar con la prostitución. El chiste se cuenta solo 🤡
— Jorgelf (@Jorgelf) April 5, 2022
Que el PSOE andaluz empiece un tweet diciendo que quiere acabar con la prostitución 😂😂😂 eso no es serio quillo
— Jota León (@jota_leon) April 5, 2022
Lo último en España
-
Que tiemble Carrefour: el nuevo supermercado low cost que llega al centro de Madrid y vende de todo
-
OKDIARIO se querellará por injurias y calumnias contra el PSOE por acusar a este periódico de «acoso»
-
La OMT encargó a la empresa de Begoña un proyecto en República Dominicana tras regalarle Sánchez la sede
-
La defensa de Pradas acusa a la juez de la DANA de «impedir» preguntas a Pilar Bernabé en su declaración
-
La socialista Fuenlabrada gasta 288.000 € en una feria mientras no arregla los socavones de las calles
Últimas noticias
-
Ni lejía ni amoniaco: lo que debes añadir al agua de la fregona para dejar el suelo limpio y brillante
-
Dos tripulantes muertos en la colisión de un buque escuela mexicano contra el Puente de Brooklyn
-
Que tiemble Carrefour: el nuevo supermercado low cost que llega al centro de Madrid y vende de todo
-
Desaparece El Niño y Jorge Rey lanza una advertencia que preocupa: «Este fenómeno no es normal»
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola