"Me duele por todo", dice el meta

Pepe Reina estalla contra el Gobierno por la ‘Ley Celaá’: «¡Rabia y Asco! Otra más…»

Pepe Reina estalla en Twitter contra el Gobierno por la 'Ley Celaá'. El veterano portero de la Lazio centra su indignación en el tema de la educación especial

"¡Me provoca rabia y asco! Otra más", escribe el arquero en su perfil oficial

Pepe Reina en una foto reciente (Getty).
Pepe Reina en una foto reciente (Getty).

El mundo del deporte también levanta la voz contra el Gobierno socialcomunista por la ‘Ley Celaá. Uno de los que ha cargado contra el Ejecutivo por la nueva ley de educación ha sido Feliciano López, que no entiende cómo se va a poder pasar de curso con varios suspensos. Tampoco está nada conforme Pepe Reina, que centra su indignación en el tema de la educación especial.

Mientras que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus fieles aseguran que es falso que mantengan un plan para acabar con este tipo de educación en diez años y forzar su integración en los colegios ordinarios, han cerrado el texto de la reforma educativa con un nuevo golpe a los padres con niños en situación de educación especial. Los baremos para «resolver las discrepancias que puedan surgir» se solventarán por la Administración, «siempre teniendo en cuenta el interés superior del menor» y un segundo elemento: «La voluntad de las familias que muestren su preferencia por el régimen más inclusivo».

Reina explota en Twitter

Por todo eso, Pepe Reina no se ha podido contener y ha explotado en Twitter. El veterano portero de la Lazio está intentando no meterse en demasiadas batallas políticas en las redes sociales, pero a veces no puede quedarse callado. Es consciente de que sus opiniones despiertan ataques y acoso de la izquierda más radical, pero ni por esas se va a achantar.

El arquero publicó el vídeo de la aprobación de la ‘Ley Celaá’ en el Congreso y lo acompañó del siguiente mensaje, duro y contundente: «Me duele por todo… Nuestros hijos, nuestra lengua, nuestros derechos… Pero lo de la EDUCACIÓN ESPECIAL me provoca además ¡rabia y asco! Otra más…».

Lo último en Deportes

Últimas noticias