EL NEGRERO NEGRE Y SU BANDA (XI)

La pareja de Quique San Francisco sobre Javier Negre: «Es un asqueroso, no le quiero ni ver»

Javier Negre y Quique San Francisco
Tatiana, pareja de Quique San Francisco
Borja Jiménez

Tatiana Muravyova fue durante muchos años la pareja del fallecido actor Quique San Francisco. Y, tras las publicaciones de OKDIARIO, ha querido sumarse a las denuncias contra el director del pseudo canal, que tuvo un comportamiento lamentable antes y después de haber fallecido el popular actor. Antes de fallecer, de hecho, Quique San Francisco ya “mandó a la mierda” a Negre. Sin embargo, lo peor llegó después. “A mí lo que más me ha cabreado es que después de la muerte de Quique San Francisco, Negre hizo un programa de despedida de casi una hora que no tiene nombre. Sale este tío en Youtube diciendo que Quique estaba solo, que no tenía ni para comer… Fue horrible. Llegó a decir que mandaba a Quique cajas con solomillos. ¡Pero qué dice! Si Quique no comía solomillo…”, lamenta Tatiana, que recuerda que fue “una cosa asquerosa”.


De hecho, Negre tuvo que pedir perdón a la pareja de San Francisco. “Fue una cosa asquerosa. El representante de Quique San Francisco llamó a Negre para que quitara el programa y para que me llamara a mí a pedirme perdón. No quitó el programa pero me llamó en minutos. Me pidió perdón. Y yo le dije: “Macho, ¿pero estás tonto o qué te pasa?”, explica. “Pero, vamos, que me ha pedido perdón porque el representante quería matarle.


No tiene nombre lo que hizo. Dijo que buscaba dinero para Quique. Pero, ¿quién se cree? ¿Un jeque árabe? ¿Sabes cuánto dinero dio a Quique? : 300 euros”, afirma Tatiana, que insiste en que “era Quique quien estaba haciendo un favor a Javier. ¿¡Pero quién se cree!? Si el caché de Quique era de 3.000 euros”. Y es que Tatiana no quiere ni oír hablar del director del pseudo canal. Por esto, y por más cosas que iremos contando en OKDIARIO. “Yo a Negre no le quiero ni ver. Es un asqueroso, un ladrón. Un asqueroso», concluye.

 

Javier Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias