Hospital Enfermera Isabel Zendal

Un paciente del Zendal desmiente los bulos de Más Madrid: «Los baños están limpios y voy en manga corta»

Ver vídeo
Un paciente del Zendal desmiente los bulos de Más Madrid: "Los baños están limpios y voy en manga corta"

Ni hace frio ni el Hospital Enfermera Isabel Zendal está sucio. Así lo confirma Javier González, uno de los pacientes ingresados en el hospital de pandemias de la Comunidad de Madrid. El paciente ha querido grabar un vídeo enseñando las instalaciones donde se está recuperando de la enfermedad para desmentir los bulos de Más Madrid.

En un vídeo grabado por el paciente relata la situación que vive en el centro sanitario: «os comunico que sigo ingresado en el hospital Isabel Zendal, pero me siguen llegando rumores de que pasamos mucho frio, que los baños están sucios y que nos siguen tratando mal. Aquí estamos en manga corta, más bien, hace un poco de calor. Os voy a enseñar los baños».

González cambia de perspectiva para mostrar el baño que está utilizando estos días.

Tras mostrar el estado en el que se encuentran los aseos, González continúa relatando: «como podéis ver, no pasan cada tres minutos, pero la señora de la limpieza no deja de pasar y están muy pendientes de que no nos falte ni papel, ni jabón, ni esponjas para podernos duchar. 
No se cómo demostrar que la calefacción funciona, pero yo estoy en manga corta».

De esta manera, Javier González desmiente de primera mano los bulos perpetrados por la izquierda afirmando que el hospital está experimentando cortes de luz o que ducharse es imposible. Mensajes como el de Mónica García, diputada por Más Madrid:

Javier González lleva haciendo vídeos, prácticamente a diario, desmintiendo los bulos contra el estado del hospital. En este vídeo, publicado el 9 de enero, durante el peor momento de la tormenta Filomena, González asegura que está recibiendo vídeos que nada tienen que ver con la realidad del día a día del hospital.

Javier González: «No sé de dónde habrán sacado esos vídeos. Pero quería deciros que es todo un bulo».

«Estoy grabando este vídeo porque me encuentro en el hospital Enfermera Isabel Zendal, soy Javier González», empieza su relato. «Me están llegando vídeos diciendo que aquí, en el hospital Isabel Zendal, está saliendo agua de los techos, que nos están matando de frio porque no funciona la calefacción. Quiero desmentir todos estos bulos», añade Javier González.

El paciente del hospital Enfermera Isabel Zendal continúa su grabación aseverando que «aquí estamos muy tranquilos, nos tratan muy bien, nos atienden perfectamente, no tenemos nada de frio». Tras mostrar una panorámica del techo del hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal, González insiste en que el hospital no se está inundando.

«Como podéis ver, los techos no se parecen en nada a los techos que aparecen en los vídeos que me están llegando de compañeros y amigos preguntando si nos estamos inundando. No sé de dónde habrán sacado esos vídeos. Pero quería deciros que es todo un bulo», finaliza su vídeo.

Lo último en España

Últimas noticias