REY JUAN CARLOS

Pablo Urdangarin ‘recupera’ sus piernas en la nueva foto del Rey con sus hijas y nietos tras la polémica

Pablo Urdangarin
El Rey emérito acompañado de su familia en Abu Dabi. (Foto: Europa Press)

El entorno del Rey emérito ha distribuido una nueva fotografía del padre de Felipe VI con sus hijas, las infantas Cristina y Elena, y sus nietos Victoria Federica de Marichalar, Juan, Miguel, Irene y Pablo Urdangarin, en la que aparecen las piernas de este último tras la polémica suscitada por una anterior fotografía retocada con photoshop en la que el joven salía sin estas extremidades.

Este viernes por la tarde el entorno de Don Juan Carlos distribuía a través de la agencia Europa Press esta instantánea familiar tomada en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde el Rey emérito se trasladó en agosto de 2020 tras abandonar España.

El Rey emérito acompañado de su familia en Abu Dabi.
Primera fotografía del Rey emérito acompañado de su familia en Abu Dabi.

El Rey emérito junto a las infantas Elena y Cristina y varios de sus nietos en Abu Dabi.
Segunda fotografía del Rey emérito junto a las infantas Elena y Cristina y varios de sus nietos en Abu Dabi. (Foto: Europa Press)

En esa fotografía no se apreciaba nada extraño, puesto que el encuadre permitía ver a la familia de cadera para arriba, sin embargo, este sábado comenzó a circular por redes sociales esa misma fotografía, pero con un encuadre más abierto en el que se podía ver el cuerpo entero de todos los presentes.

Es ahí donde comenzó la polémica porque en esa foto no se ven las piernas de Pablo Urdangarin y, además, Victoria Federica, que sale con una mano apoyada en el hombro de su abuelo, parece como si tuviera dos manos, algo que también ha sido objeto de mofa.

Así, el entorno del Rey emérito ha mandado esta tarde a través de esa misma agencia de noticias una nueva fotografía tomada en el mismo momento que la anterior, pero con los integrantes en posiciones ligeramente distintas y donde sí aparecen claramente las piernas y pies de Pablo Urdangarin con unas alpargatas azules.

Lo último en España

Últimas noticias