Pablo Casado visita en Blanes al restaurador que se enfrentó con los separatistas que ponían lazos amarillos en su local

Pablo Casado visita en Blanes al restaurador que se enfrentó con los separatistas que ponían lazos amarillos en su local
Casado visita en Blanes al restaurador que impidió colocar lazos amarillos (Foto: EFE)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado hoy en la localidad de Blanes (Girona) al dueño del restaurante que se enfrentó en varias ocasiones en el mes de agosto a personas que trataban de colocar lazos amarillos ante su local.

En imágenes facilitadas a los medios, el empresario, Manolo García, expresa su satisfacción ante el presidente del PP por el apoyo que ha recibido por parte de «toda la ciudadanía en general» debido a estos incidentes.

«No van a poder con nosotros, somos más y tenemos la razón», le contesta Casado, que tras charlar con García ha departido con los trabajadores del local.

A final de agosto, la Guardia Urbana de Blanes (Girona) acudió dos veces al restaurante. Vídeos colgados en las redes sociales recogen varias discusiones entre el propietario del local y algunos independentistas, mientras otras personas de los dos grupos intentan poner fin a la discusión.

Lo último en España

Últimas noticias