Manifestación en Valencia

Los organizadores de la marcha españolista contra Sánchez en Barcelona lo harán ahora en Valencia

En Barcelona acudieron 50.000 personas.

Será el próximo 18 de noviembre.

Los organizadores de la marcha españolista contra Sánchez en Barcelona lo harán ahora en Valencia
montaje2-interior

La fundación España Responde ha organizado una nueva manifestación similar a la que realizó el pasado 9 de septiembre en Barcelona. En esta ocasión se llevará a cabo en Valencia y tendrá el mismo objetivo que la anterior, exigir al Gobierno que “rompa los pactos con los herederos de ETA y con todos los partidos que pongan en peligro la unidad de España”.

La cita tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 11:30 h a la plaza de San Agustín valenciana. Según los organizadores, se espera una afluencia parecida a la de Cataluña.

Más de 50.000 personas se manifiestaron en Barcelona el pasado mes de septiembre con banderas de España para solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones generales anticipadas.

La convocatoria nació a iniciativa particular del empresario José Manuel Opazo -quien se autodefine como la “bestia humana” a la que Quim Torra se refirió en un artículo de opinión publicado en 2008 por reclamar el uso del español a la aerolínea que operaba un vuelo entre Barcelona y Suiza– en defensa “de la unidad de España”.

“El Pueblo Español, fiel a su historia y a la memoria de todos los que dieron su vida por España, no puede aceptar que el presidente de su Gobierno contraiga compromisos de colaboración con aquellos que de forma clara y explícita se han declarado enemigos de España despreciando sus leyes”, se podía leer en el manifiesto de la concentración.

Ahora, bajo el mismo mensaje, pasearán por las calles de Valencia exigiendo la respuesta de Sánchez.

Además, han confirmado una nueva fecha en la que extenderán sus peticiones hasta Madrid el próximo 1 de diciembre.

Pancarta que publicita la marcha.
Pancarta que publicita la marcha.

Lo último en España

Últimas noticias