OKDIARIO ya ha entregado las cintas de Corinna a la Audiencia Nacional

Corinna
Corinna Zu Sayn Wittgenstein, en un foro empresarial en San Petersburgo. (Getty)

El Juzgado de Instrucción  nº6 de la Audiencia Nacional ya tiene los audios de Corinna publicados por OKDIARIO, en los que, entre otras cosas, asegura que «el Rey tenía cuentas en Suiza», que «el director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos» y reveló que el Rey Juan Carlos pudo cobrar una comisión del Consorcio que construye el AVE de Medina a La Meca.

En la mañana del pasado martes, dos agentes Asuntos Internos de la Policía se personaron en OKDIARIO con un requirimiento firmado por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Gea. En él, se instaba a OKDIARIO a la «entrega inmediata, en el plazo de dos días, de los archivos de audio publicados el pasado día 11 de julio de 2018”, en referencia a las grabaciones en las que Corinna zu Sayn-Wittgenstein, “amiga entrañable” del Rey Juan Carlos, desvela secretos sobre el monarca emérito, algunos de especial gravedad.

En cumplimiento del requerimiento judicial, OKDIARIO entregó esa misma noche, a otros dos agentes de Policía, un pendrive con los audios publicados por el periódico que dirige Eduardo Inda. Estas pruebas pasarán a formar parte de la pieza separada número 5 que dicho juzgado ha abierto en relación con las revelaciones realizadas por Corinna sobre el que fuera Jefe del Estado.

Lo último en España

Últimas noticias