Ojeda regala un pin muy especial a Juanma Moreno durante su visita a Fitur

Álvaro Ojeda entrevista al presidente de Andalucía, Juanma Moreno, con motivo de su visita a Fitur, donde ha celebrado que esta Comunidad ha batido el récord histórico de turistas. Nada menos que 32,5 millones de personas han visitado la región en 2019.

«Andalucía va bien, Andalucía gusta, Andalucía tiene mucho que ofrecer«, explica Moreno.

Ojeda también le pregunta por el PSOE andaluz, sumido en una crisis, que Moreno lamenta porque afirma que Andalucía necesita una oposición «centrada» que resuelva cuanto antes su «crisis de liderazgo».

Juanma Moreno a quien teme es a un Gobierno central en manos de un presidente del PSOE que hace cosas nunca vistas en la política española, como el nombramiento de una fiscal general como Dolores Delgado o el anuncio de una reforma del Código Penal para rebajar las penas por sedición.

«Un Gobierno que está poniendo palos en las ruedas a Andalucía», añade el presidente de esta Comunidad. «Y si Andalucía va bien, España va bien«.

Sobre la próxima reunión con Pedro Sánchez, Juanma Moreno garantiza «lealtad institucional», lo que no evitará que reclame los más de 500 millones de euros que adeudan las arcas del Estado a esta comunidad.

Y en medio de la polémica sobre el pin parental, Ojeda se despide regalándole un pin de verdad al presidente andaluz, un pin con la bandera de España que Juanma Moreno acepta encantado.

Lo último en Andalucía

Últimas noticias