Tras sus últimas declaraciones

Nuevo y aplaudido zasca de Figo a Pablo Iglesias: «Ya sólo engañas a los tontos muy tontos»

Nuevo y aplaudido zasca de Luis Figo a Pablo Iglesias tras sus últimas declaraciones. "Ya sólo consigues engañar a los tontos muy tontos", le dice el portugués en un tuit que ya tiene más de 3.000 RTs

Luis Figo y Pablo Iglesias en fotos de archivo.
Luis Figo y Pablo Iglesias en fotos de archivo.

Las últimas declaraciones de Pablo Iglesias en el programa Salvados de La Sexta están trayendo cola. Se pide incluso la dimisión del vicepresidente del Gobierno por comparar a los exiliados por la dictadura franquista con Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat fugado en Bélgica de la justicia española por el 1-O. Pero también dejó otras perlas, palabras que no son propia de un cargo de tanta responsabilidad como el suyo en el actual Gobierno socialcomunista que forma Podemos junto al PSOE.

Las críticas le han llegado por todos lados, y uno de los zascas ha sido de Luis Figo, que sigue sin achantarse. El ex futbolista portugués del Real Madrid suele ser atacado y vilipendiado en las redes sociales por la izquierda más radical porque arremete contra Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y su séquito, pero ahí sigue el luso al pie del cañón. Lo último ha sido un aplaudido tuit contra el vicepresidente del Gobierno que se acerca a los 3.500 RTs en el que reprocha esas palabras de Iglesias sobre Puigdemont y contra los empresarios españoles: «¡Ya sólo consigues engañar a los tontos muy tontos!».

Figo no se calla. Sabe que está en el centro de la diana de la izquierda en las redes sociales, pero sigue denunciando las artimañas del Ejecutivo y sus nefastas decisiones tanto en lo que se refiere a la pandemia como a cuestiones más generales de nuestro país. Sin ir más lejos, hace unos días cargaba contra el Gobierno por mentir de nuevo con respecto al IVA de la luz.

Desde el Ejecutivo ponen como excusa que Bruselas no permite bajar estos impuestos: «No estaría en línea con lo que se marca por parte de Europa». Sin embargo, Europa no podría vetar esa subida porque sólo dispone de un «comité consultivo», y es por ello que Luis Figo criticó a Sánchez y los suyos tirando de ironía: «Tranquilos que en un ratito hay alguna rectificación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias