Juan Carlos Monedero en Navidad

Monedero vuelve a hacer el ridículo: emula el mensaje de Navidad del Rey vestido de Papá Noel

juan carlos monedero papa noel

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, se ha disfrazado de Papá Noel para hacer su particular interpretación del mensaje de Navidad del Rey y ha lanzado mensajes críticos a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Gabriel Rufián o, entre otros, Íñigo Errejón.

«¿Competirán entre Sánchez e Iglesias en ver quién hace el elogio más elogioso del Borbón?», ironiza el profesor universitario con su traje navideño, que incluye barba blanca y al calor de un fuego virtual. Monedero critica los ‘tuits’ irónicos de Rufián: «¿Saldrá Rufián diciendo que este año el preparado ha estado sembrado?… ¡vaya tweet!».

Una de las críticas más duras va dirigida para el también fundador de Podemos, Íñigo Errejón. «Niños que me véis, vayamos a lo que importa, ¿habéis sido buenos este año?, ¿os habéis manifestado?, ¿habéis hecho sedición? Por ahí hay algún niño que no se ha portado bien con sus amiguitos, bueno no pasa nada, estas son fechas para la reconciliación y la abuela… ¡ay!, la abuela… ya le ha dado unas cuantas nalgadas al niño y le ha dicho que hoy no magdalenas». Todo ello con una foto de fondo de Errejón y Manuela Carmena fundidos en un abrazo.

A Cayetana Álvarez de Toledo el Papá Noel de Podemos la menciona en varias ocasiones. «Esto no me lo perdonará nunca, Cayetana», comienza diciendo Monedero reconociendo lo esperpéntico de su aspecto, e imitando las críticas de la portavoz del PP, en su día, a la cabalgata de Reyes de Manuela Carmena.

En una especie de previsiones de Monedero para el año 2020, lanza las siguientes preguntas: «¿Se arrancará Casado esa barba que le regaló Bárcenas para disimular la Gürtel?, ¿se tirará Cifuentes desde el helicóptero a la Isla de Sálvame?, ¿irá Esperanza Aguirre finalmente a Brieva a ver a Urdangarín pero cerrara la purerta por dentro? ho, ho, ho…, ¿reprochar a Cayetana y Abascal a Felipe no mandar los tanques a Cataluña y a Bertín Osborne a Eurovisión?».

Monedero concluye diciendo que «es difícil ser Rey pero aún es más difícil ser Papá Noel en tiempos del maldito Amazon, bueno, os dejo que me están llamando (coge el móvil…) Son del comité de empresa de Amazon, ¡qué sinvergüenzas! ho, ho, ho… ¡Hasta el año que viene desobedientes!, ¡ho, ho, hooo…!».

Lo último en España

Últimas noticias